Billy Ray Valentine escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=13.4
Perdón pero acá me dice que la TIR es en pesos, por qué decís que es en dólares?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=13.4
fedeze777 escribió:A ver, con el flujo de fondos del AA17 vemos que al vencimiento vamos a percibir 110.5 USD nominales por cada lámina.
Entonces, en que escenario sería creible que el valor del bono en USD supere esa cantidad? Tendría una TIR negativa, pero sin influir la cotización ARS/USD porque solo estoy comparando precios en USD ...
Billy Ray Valentine escribió:Los linked tambien.
atrevido escribió:LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA.
Cuando en la Licitacion de LEBACS: el gobierno baja la tasa a 35 dias al 36% del 38% dejo un mensaje
El mercado dijo que 38 de tasa a 35 DIAS era inmovilizar todo e inclusive implicaba un dolar bajo e inconveniente y que lebac 36, dos puntos menos , mueve al mercado en el sentido que no solo permite que muchos vayan a las acciones , sino q vayan a los bonos y reduzcan las tires.
Si lo hicieron porque fue asi pensado esto de las lebacs,para provocar estos efectos en las empresas locales y reduccion de tires en la deuda , me parece de una mente brillante.
El inversor no institucional que fue a las lebacs para cobrar ese 38% anual en 35 dias y asi cobrar ese 3.76% real en pesos a 35 dias ,se debe estar queriendo cortar las trlipes cuando ve que casi cualquier accion o bono subio o mas eso en un dia.
Lo leiste aqui, cuando deciamos que lebac a 35 dias era un salvavidas de plomo para las vacaciones , incluso comparando con un DICA.
Billy Ray Valentine escribió:13% Bruto de diferencia entre dolar oficil y cedin. Sera neto un 10% para quien este por hacer una operacion inmobiliaira un 10% no es poca cosa.
Slds
Billy Ray Valentine escribió:FORM3 Regalado.
atrevido escribió:LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA.
Cuando en la Licitacion de LEBACS: el gobierno baja la tasa a 35 dias al 36% del 38% dejo un mensaje
El mercado dijo que 38 de tasa a 35 DIAS era inmovilizar todo e inclusive implicaba un dolar bajo e inconveniente y que lebac 36, dos puntos menos , mueve al mercado en el sentido que no solo permite que muchos vayan a las acciones , sino q vayan a los bonos y reduzcan las tires.
Si lo hicieron porque fue asi pensado esto de las lebacs,para provocar estos efectos en las empresas locales y reduccion de tires en la deuda , me parece de una mente brillante.
El inversor no institucional que fue a las lebacs para cobrar ese 38% anual en 35 dias y asi cobrar ese 3.76% real en pesos a 35 dias ,se debe estar queriendo cortar las trlipes cuando ve que casi cualquier accion o bono subio o mas eso en un dia.
Lo leiste aqui, cuando deciamos que lebac a 35 dias era un salvavidas de plomo para las vacaciones , incluso comparando con un DICA.
eldesignado escribió:Opinabas lo mismos hace dos días?
Billy Ray Valentine escribió:72hs de broker a banco, 72 hs de compra fci 72 hs de venta fci 72 de deposito en broker es casi un mes! (para mi)
resero escribió:pero si es como dice alfil. y cada 6 meses tiene dolares. como me gustan los dolares no hay como esa moneda son unicos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 267 invitados