BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re:

Mensajepor angelguardian » Vie Mar 03, 2023 11:28 am

usuario8292 escribió: Estimado Javi, algun comentario sobre posibles acontecimientos a corto plazo que pueda clarificar toda esta desinformación? Gracias.

si que para fines del 2022 boltereta esta en $18 o $25 pesos :lol: ahhh no la suspendieronnnn :lol:
mejor que no hable mas junto con el Don pirulero porque van a salir los minoritarios que los leyeron y les creyeron y se van a comer flor de juicios de gente enojada :100:

choke

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Vie Mar 03, 2023 11:27 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hay futuro ..no se cansan he ? ..se nota que estan a sueldo ,,siempre me pregunte porque ciertos usuarios y GRUPITO usan varios nombres ..claro ..tabajan para el negocio ,,,,no es solo un plataforma ..por titulares ..mas bien estan puesto para sembrar lo que le dicen ....en fin ... el pasamano esta antes de que abra el Mercado ,,,,,,,,no le digo estimado ,,le tiene una bronca a taba ..porque les puso techo ...$7,92 ..y lo saben yo no largo una ......quiero un minimo USD 0,45 a USD 1,50 :2230:

y como lo vas a lograr?

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Mar 03, 2023 11:24 am

Suspendan toda esta mie***...hasta que se aclaren las cosas ...ya no tiene sentido ..

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Mar 03, 2023 11:22 am

Abeja escribió: desaparecio el volumen hoy

mira la tapa que puso el testaferro :lol:
son de lo peor abejita

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 11:20 am

Hayfuturo escribió: Mensaje sin leerpor javi » Vie Mar 03, 2023 11:11 am

BLA BLA BLA :mrgreen:
"MUY BIEN ACEITADO EL PASAMANOS"

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hay futuro ..no se cansan he ? ..se nota que estan a sueldo ,,siempre me pregunte porque ciertos usuarios y GRUPITO usan varios nombres ..claro ..tabajan para el negocio ,,,,no es solo un plataforma ..por titulares ..mas bien estan puesto para sembrar lo que le dicen ....en fin ... el pasamano esta antes de que abra el Mercado ,,,,,,,,no le digo estimado ,,le tiene una bronca a taba ..porque les puso techo ...$7,92 ..y lo saben yo no largo una ......quiero un minimo USD 0,45 a USD 1,50 :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 03, 2023 11:19 am

desaparecio el volumen hoy

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Vie Mar 03, 2023 11:16 am

Estimado Javi, algun comentario sobre posibles acontecimientos a corto plazo que pueda clarificar toda esta desinformación? Gracias.

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 11:15 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,jajaja Nunca vinieron tantos ...a preocuparse por los pobres inversores que venimos hace 7 años sumando ..y ahora aparecen a darnops catedra de la empresa y que se yo ,,,,impresionante hablan con el fin de engañar egoistas !!! dejen en paz a los usuarios de BOLDT-SILLIOS vayan a sus asunto ..o es BOLDT ?

No se molesten ...estamos bien y quedencen tranquilos ...que nos quedamos ..firmes aqui en BOLDT .....porque estamos conforme ..vayan a ayudar en otros papeles ,,,seguro seran de utilidad ... :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 03, 2023 11:14 am

Mensaje sin leerpor javi » Vie Mar 03, 2023 11:11 am

"MUY BIEN ACEITADO EL PASAMANOS"

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 03, 2023 11:11 am

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 03, 2023 11:06 am

choke escribió: posistivo para ellos

para tener memoria:
le compraron a tabanelli su participacion en trlenium, cuando estaba cerrada por pandemia y no facturaba, en dolar billete, a precio que no valia.
se tuvieron que hacer cargo del negocio de las torres se santa fe, negocio que a la familia le salio mal y tuvo que salir a salvarla la empresa, que se pago a precio que no valia, tambien en pandemia
nos fumamos todo el proceso de implementacion del juego online.
podria seguir

ahora que todo empieza a funcionar, nos compran los papeles al precio que ponen ellos, promedio de 6 meses, con la inflacion que hay

quieren que no me sienta estafado?

transfugas es el menor de los adjetivos que se me ocurren

:respeto: Cortito y muy bien resumido y explicado :respeto:

choke

Mensajepor choke » Vie Mar 03, 2023 10:08 am

Abeja escribió: tienen algun plazo para presentar el prospecto final con toda la info completa de toda la reorganizacion o lo hacen cuando se les canta? porque en las notas y actas que subieron no recuerdo leer plazo, tal vez no lo vi

imaginate que en la asamblea se les olvido decir lo de la OPA....

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Mar 03, 2023 9:55 am

tienen algun plazo para presentar el prospecto final con toda la info completa de toda la reorganizacion o lo hacen cuando se les canta? porque en las notas y actas que subieron no recuerdo leer plazo, tal vez no lo vi

choke

Mensajepor choke » Vie Mar 03, 2023 9:42 am

juanaco escribió: Indigna el desliste (por lo menos parcial) pero la decisión de reorganizar la sociedad es positivo.

posistivo para ellos

para tener memoria:
le compraron a tabanelli su participacion en trlenium, cuando estaba cerrada por pandemia y no facturaba, en dolar billete, a precio que no valia.
se tuvieron que hacer cargo del negocio de las torres se santa fe, negocio que a la familia le salio mal y tuvo que salir a salvarla la empresa, que se pago a precio que no valia, tambien en pandemia
nos fumamos todo el proceso de implementacion del juego online.
podria seguir

ahora que todo empieza a funcionar, nos compran los papeles al precio que ponen ellos, promedio de 6 meses, con la inflacion que hay

quieren que no me sienta estafado?

transfugas es el menor de los adjetivos que se me ocurren

juanaco

Mensajepor juanaco » Vie Mar 03, 2023 9:30 am

choke escribió: nunca me senti tan estafado en mi vida.
que transfugas son esta gente.

Indigna el desliste (por lo menos parcial) pero la decisión de reorganizar la sociedad es positivo.

Volver a “Acciones general”