egis escribió:Creo que el dólar si NO LO MUEVEN no se va a mover mucho de su valor.
SU valor "real" creo que está más cerca de los 12 que de los 13.
Si el dólar oficial de 9 y monedas era "ficticio" supongo al ver los resultados que estaba más cerca de lo real que el Blue de 15.
El dólar blue antes de las elecciones estaba manijeado, inflado como estrategia de campaña, hoy esto es evidente.
Cuando MM asume y ya no se necesitaba un dólar alto como para que la gente dijera ¡Qué alto está el dólar! lo dejaron flotar y... en vez de flotar bajó... lo cual confirma que estaba recontra inflado.
Aún así podría bajar más si ingresan los dólares de las cerealeras.
Por otra parte a MM no le interesaría llevarlo más arriba porque ya se ha visto que con una apreciación del 30% algunos precios subieron un 100% o sea... si sube más... podría generarse una espiral inflacionaria tremenda que terminaría con el gobierno de MM mucho más rápido.
Los que quieren un dólar alto son las agro que pidieron uno de 18 - 20 pero... ya se ha visto... es gula nomás.
SI COMPARTO DE QUE ESTABA INFLADO, PERO AHORA SE LO COMIO LA INFLACION EN DOS MESES POR LO TANTO, EL DOLAR IRA A LOS 14,50 EN 10 DIAS Y DESPUES SE DISPARA POR QUE TODAVIA FALTA EL COMBUSTIBLE ALQUILERES COLEGIOS Y ALIMENTOS YA QUE COMBUSTIBLES VAN DE LA MANO CON ALIMENTOS ESO CREO