Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Dic 30, 2015 8:45 pm

atrevido escribió:Para mi van a dar cigras reales , altas , de inflacion , porque despues la reduciran diciendo que la inflacion real, q era alta , fue puesta de manifiesto por este gobierno, esto es, fue dada como ALTA, pero repito despues la bajan. Ya dijo pratt gay en el 2004, arrancamos con 40% de infla y termino con el 5%.
Tiene un premio internacional por bajar la inflacion Prat gay, sabian???

Totalmente de acuerdo, hasta el 31 de diciembre todo es herencia, emisión descontrolada como estos días, el 2016 se comienza con el sinceramiento de variables

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2015 8:40 pm

Para mi van a dar cigras reales , altas , de inflacion , porque despues la reduciran diciendo que la inflacion real, q era alta , fue puesta de manifiesto por este gobierno, esto es, fue dada como ALTA, pero repito despues la bajan. Ya dijo pratt gay en el 2004, arrancamos con 40% de infla y termino con el 5%.
Tiene un premio internacional por bajar la inflacion Prat gay, sabian???

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 30, 2015 8:28 pm

[quote="hstibanelli"]http://www.infobae.com/2015/12/30/17799 ... uevo-aviso

Volve Willy Moreno, te perdonamos!!! :golpe: :pared:

Se viene la segunda gran estafa del gobierno de MM

1ro futuros ROFEX
2do bonos ajustados por CER

A perder plata se ha dicho :pared:

Pago 500k al que mate al hijo de put4 de prat PU**[/pquote]
Perder plata, solamente los nabos que en procesos inflacionario apuestan al peso, yo no perdí nada, hay que leer un poco de historia argentina y vas a ver como no perdes plata, si no la viviste y te burlabas todos los dias cuando alertamos del rofex que no era seguro, por lo menos mira el pasado y vas a leer mejor, porque la argentina se repite y siempre agarran bobos

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 30, 2015 8:03 pm

CHIQUI1 escribió:No para de soplarme el caño, cuando acabe le digo que vuelva al foro :mrgreen:

Siempre con el mismo vicio este Chare... pasa el tiempo pero algunas cosas nunca cambian :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 30, 2015 7:58 pm

hstibanelli escribió:http://www.infobae.com/2015/12/30/17799 ... uevo-aviso

1ro futuros ROFEX

Pago 500k al que mate al hijo de put4 de prat PU**

Es joda ??? Si esto lo viviste años con CK. Sé coherente! Ya te vi escribir por este tema, y ya te vi hedgear "el mejorado" indice CER de Kichilove.
Además de todo, todavía no se publico ni un índice. Espera un poco.
Por otro lado, concuerdo que el nivel de violencia con el que estás escribiendo no se corresponde a este foro.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Dic 30, 2015 7:57 pm

Ahora que reconocen oficialmente que el estado alteró las cifras, que posibilidades hay de que la justicia ordene pagar a las víctimas de la creatividad estatal?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 30, 2015 5:57 pm

guilleg escribió:Decían 3 en novbre y 5 en diciembre. Ahora PG dice dicbre entre 3 y 3.5. El pr13 bajó fuerte en el final.

siempre podemos tener algo peor, esta es la clara muestra de ello

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Dic 30, 2015 5:56 pm

Muchachos relajense que nos espera un excelente 2016. Les deseo un buen fin de año y un mejor comienzo del 2016. También me voy unos días de vacaciones. Abrazo enorme. Juan

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 30, 2015 5:51 pm

alfil escribió:porque no esperas a ver el indice provisorio con el que van a ajustar antes de escribir pavadas..fijate muy bien lo que pusiste al final, eso es instigación a un delito, no tengo la menor idea porque no te banearon

"instigación al delito" :116:

relax macho, que en argentina ahora cambiamos las leyes penales por decreto...

"indice provisorio" una mescleta de la mentira de CABA del 25% de inflación y algun otra provincia "amiga" que les de algo parecido...

a vos solo se te ocurre que te vana tirar la inflación verdadera antes de paritarias...

siguen enseñandole a la gente que la única opción en argentina sigue siendo dolar-fuga-dolar-fuga-dolar-fuga

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 30, 2015 5:43 pm

Decían 3 en novbre y 5 en diciembre. Ahora PG dice dicbre entre 3 y 3.5. El pr13 bajó fuerte en el final.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 30, 2015 5:42 pm

alfil escribió:porque no esperas a ver el indice provisorio con el que van a ajustar antes de escribir pavadas..fijate muy bien lo que pusiste al final, eso es instigación a un delito, no tengo la menor idea porque no te banearon

Que usen el que hacia Todesca hasta Octubre para decir que el INDEC mentía, el famoso índice congreso... ah, no, cierto que no es confiable.. :lol: :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 30, 2015 5:39 pm

1ro futuros ROFEX

porque no esperas a ver el indice provisorio con el que van a ajustar antes de escribir pavadas..fijate muy bien lo que pusiste al final, eso es instigación a un delito, no tengo la menor idea porque no te banearon

Z37A

Re: Títulos Públicos CER

Mensajepor Z37A » Mié Dic 30, 2015 5:22 pm

utopista escribió:¿Te parece? :lol:

El tema es para que lado.

Recuerdo hace no mucho, acá en pleno centro porteño, Av de Mayo un grupito de empleados del instituto porteño de estadísticas protestando, claro a tomar con pinza.... pero protestaban por que sus índices estaban siendo manipulados...... yo la verdad lo que hacia hasta hace poco era tomar privadas, congreso, índice porteño e incluso indeK, y saba promedio de todas esas..... me basaba mas o menos en eso..... la manipulación siempre estuvo en uno como en otro, lamentablemente esta todo tan pero tan politizado que ya nada es creíble..... ahh casualidades también que ese promedio daba muy cercano a lo que tomaba de referencia el banco donde trabajo, siempre cerca le pegaba.... Otro dato aparte, el ICAC, ese puede ayudar también a darse de una idea de como viene, siempre dio en medio entre congreso e indek(le meto la k por la intervención nomas). Este ultimo lo usan en una famosa contructora o empresa que usa un famoso sistemita para venta de inmuebles al costo... donde justo estoy pagando por una casa. Ellos toman de Nov a Nov de cada año, y en 2014 habían ajustado un 32% recuerdo, en 2015 ajustaron 25%.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Dic 30, 2015 5:20 pm

Volve Willy Moreno, te perdonamos!!!

1ro futuros ROFEX

Ahora vas a ver lo que sentimos los cuponeros. :twisted: :lol:

hstibanelli