Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanaco escribió: ↑ El riesgo de desliste hace que algunos salgan obligados (ejemplo algun fondo que tenga posicion), y quienes no quieran quedar atrapados tambien salen, de todas formas me parece muy apresurado, por lo menos esperar de que se trata la reorganización.
Yo tambien estoy llevando ojala baje mas asi llevo mas barato, y si la deslistan me voy con mas acciones (si la deslistan sera la ultima oportunidad de llevar mas acciones).Lamentablemente no tengo el capital para evitar el desliste que seria lo ideal.
Alguien piensa que los tabanelli o cualquier persona puede tirar usd 9 millones solo para que los minoristas no se ofendan de las reformas? si salen a recomprar es porque confian en lo que estan haciendo y porque estan conformes con los resultados que estan teniendo. Le ofrecen a los disconformes de siempre poder salir asi dejan de quejarse (aca hay varios de esos que nada les viene bien) y de paso compran la empresa baratita (esta en minimos historicos, muchas otras empresas ya han subido fuerte y esta apenas se movio).
Al igual que en el desliste de GAMI la compran porque esta muy barata, pero en aquella oportunidad tenian y generaban mucha caja para repartir via dividendos, en esta oportunidad estan en proceso de aumentar las inversiones va a tardar un poco mas en repartir.
AlanT escribió: ↑ de ninguna manera van a listar a orbith, la van a escindir, BOLD no va tener más a orbith en su PN (o como se llame la nueva SA que van a armar), los accionistas de BOLT van a recibir acciones de una empresa que no cotiza en bolsa, como por ejemplo GAMI en su momento (no ahora que volvió a cotizar) o INDU o bueno un millón que dejaron de estar listadas. Lo mismo con las empresas que explotan los acuerdos de lectura de patentes y esas cosas. Por eso se ven "forzados" a hacer la OPA, por si no querés que te enchufen esas acciones que no cotizan. Ojo, si querés ser socio de la prole de don tava, adelante, vas a cobrar dividendos cuando esas empresas repartan utilidades, pero son tan gente de mie*** que me imagino van a dibujar los balances para que nunca ganen guita (ellos total se la llevan como honorarios al ser los directores de las mismas o al reventar la corporativa, etc, etc)
Fortinero escribió: ↑ Están empezando a llevar, se apoyó en la 50. Muchos rajan pero muchos entran.
$7,92 que miserable, le dieron la mano y les agarro el codo.
Por suerte el octubre/noviembre volamos a la comisión directiva del club y junto a ellos vuelan estos mercenarios, no va quedar un cartel publicitario... se los aseguro![]()
simonte escribió: ↑ Hola, la verdad, uno no esperaba esta noticia, es desprolija, siendo que dos dias antes, hubo asamblea y no se comento nada. Pero no la veo con malos ojos, no he visto en el foro lo que adjunto, en ningun momento, hablan de deslistar a la sociedad, si de una nueva oferta publica para lo que hoy es Orbhit. Como conclusion, les digo, no tengo liquidez, sino estaria llevando. Abrazo, hay muchos picarones aca.
simonte escribió: ↑ Hola, la verdad, uno no esperaba esta noticia, es desprolija, siendo que dos dias antes, hubo asamblea y no se comento nada. Pero no la veo con malos ojos, no he visto en el foro lo que adjunto, en ningun momento, hablan de deslistar a la sociedad, si de una nueva oferta publica para lo que hoy es Orbhit. Como conclusion, les digo, no tengo liquidez, sino estaria llevando. Abrazo, hay muchos picarones aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3702 invitados