encima con balance en patacones y con bonos haciéndose merda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Uh cordobe . Yo la compré a 8 . Lindo masaso al ocico nos vienen dando . Sigo con mi postura de que esto fue obra de les gordes vacunado planilleros . No hay drivers bajista nuevo . La económia y la macro siguen igual que siempre .pandemia se evaporó. Industria recuperando . Bancos de apoco también . Es para all in esto . Con mucho huevo
Andycba34 escribió: ↑ Si Cali está clarito y se el riesgo. Quizás haga intradia
Me confie en los 9.40 y entre solito.
Creo que falta poco para el rebote.
AI el time decay ya esta en la cancha y viste como va castigando el precio de los lotes.
9 , 8.90 me parece que podemos andar.
8.40 ya me deja casi fuera de juego.
El Calificador escribió: ↑ Promediar opciones a la baja, a veces sale pero en otras ocasiones es la tumba.
Hoy directamente me tome el día, porque sabía que me podía tentar y debo dejarla terminar de caer, y que el time decay termine de hacer su trabajo, veremos mañana si nos reincorporamos con alguna cosita.
El Calificador escribió: ↑ Promediar opciones a la baja, a veces sale pero en otras ocasiones es la tumba.
Hoy directamente me tome el día, porque sabía que me podía tentar y debo dejarla terminar de caer, y que el time decay termine de hacer su trabajo, veremos mañana si nos reincorporamos con alguna cosita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 318 invitados