Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gmartin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gmartin » Lun Dic 28, 2015 4:55 pm

Alejo16 escribió:Si .
Ariel Setton ‏@arisetton 1 hhace 1 hora
No residentes y empresas van a poder comprar LEBACs. Con tasas no reguladas, los únicos q pierden son minoristas
QueHagoconMispesos retwitteó
Ccon esto bajan la tasa de vuelta. Ahora un Fci puede tener el 100% en lebacs. Antes 40 y 20

Las empresas podían comprar pero solamente hasta 3 meses de plazo. Y la limitación 40 20 recaía en los fondos money market y t+1, ahora quedan liberados.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 28, 2015 4:55 pm

CHIQUI1 escribió:En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para :abajo: , por eso el dólar me parece que esta baratito... :mrgreen:

Viste que no ibas a perder, solo dejar de ganar.....da bronca igual te entiendo, y mirando para adelante creo que sí, el billete esta un poco barato y despues que termine el tema rofex, llegado marzo debería empezar a acompañar la inflacion que no va a ser baja este año. El partido tasa-dolar lo veo empatado por ahora.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Dic 28, 2015 4:48 pm

CHIQUI1 escribió:En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para :abajo: , por eso el dólar me parece que esta baratito... :mrgreen:

A mi tambien me retuvieron a pesar que aun no los vendi

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 28, 2015 4:47 pm

mailto28 escribió:Gente, no entiendo. El Bono AA17 vale $14.50 y le quedan 3 pagos de renta. Aprox. 10,5% - El dolar oficial vale $13.40. o sea, el bono tiene descontada la renta en el precio. Claramente conviene comprar dolares y hacer Plazo Fijo al 5% anual....entonces, o son todos tontos los que compran, cosa que no creo, o hay gato encerrado :( Quien compra en estos valores ?????????

el bono es mas seguro que el plazo fijo al 5%,

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Dic 28, 2015 4:40 pm

SANTIVALEN escribió:El Diego ‏@diegocham 1 hHace 1 hora
BCRA elimina prohibición de compra de Lebacs por no residentes y compañías. Com. A5865

siguen sacando pesos con Lebac, sigue la bola de nieve haciendose mas grande
Ahora los FCI pueden tener todo LEBAC ??

Si .
Ariel Setton ‏@arisetton 1 hhace 1 hora
No residentes y empresas van a poder comprar LEBACs. Con tasas no reguladas, los únicos q pierden son minoristas
QueHagoconMispesos retwitteó
Ccon esto bajan la tasa de vuelta. Ahora un Fci puede tener el 100% en lebacs. Antes 40 y 20

mailto28

Mensajepor mailto28 » Lun Dic 28, 2015 4:38 pm

Gente, no entiendo. El Bono AA17 vale $14.50 y le quedan 3 pagos de renta. Aprox. 10,5% - El dolar oficial vale $13.40. o sea, el bono tiene descontada la renta en el precio. Claramente conviene comprar dolares y hacer Plazo Fijo al 5% anual....entonces, o son todos tontos los que compran, cosa que no creo, o hay gato encerrado :( Quien compra en estos valores ?????????

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Dic 28, 2015 4:36 pm

Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Si bien el Bonar 2024 tiene mayor interes anual segun prospecto que otros bonos que estuve viendo(o estoy viendo cualquier cosa).Que desventajas ven uds en Bonar respecto de otros?
Porque Bonar entrega 8.75% anual en dolares...nada mal.
Se que estuvo cerca o muy cerca de ser bloqueado por Griesa.
Pero frente a por ejemplo Chubut 2019 que tiene una TIR mas alta que ventajas o no ventajas ven,para los que vamos a largo y pensamos reinvertir las rentas?
Gracias,saludo

Amortiza capital en cuotas, si mal no recuerdo en 2019 empieza, la desventaja que a partir de ahí empieza a pagar interés sobre el capital restante, es un detalle para tener en cuenta.
Saludos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Dic 28, 2015 4:35 pm

En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para :abajo: , por eso el dólar me parece que esta baratito... :mrgreen:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Dic 28, 2015 4:23 pm

El Diego ‏@diegocham 1 hHace 1 hora
BCRA elimina prohibición de compra de Lebacs por no residentes y compañías. Com. A5865

siguen sacando pesos con Lebac, sigue la bola de nieve haciendose mas grande
Ahora los FCI pueden tener todo LEBAC ??

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Dic 28, 2015 4:17 pm

Estoy viendo segun Rava que el POU19 paga 21/1 entre renta y amortizacion 7.25.
Ahora,lo que no veo es,dicha renta y amortizacion tambien son en dolares como el Bonar 2024?
No entiendo bien como funciona el tipo de pago.
En enero en la pagina dice 7.25%.Pero eso es en dolares convertidos al tipo de cambio oficial?
O es 7.25% en pesos?
Dio mio... :P

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Lun Dic 28, 2015 4:15 pm

Pude entrar al PMO18 en 805...

Veremos :bebe: :bebe: :bebe:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 28, 2015 4:09 pm

fogonero3 escribió:Buenas tardes la renta del dica se puede reinvertir sin mandar a caja de ahorros? se puede comprar cualquier clase "d" desde la comitente?....Gracias

si. desde el mismo agente puede comprar DICA D

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 28, 2015 4:04 pm

cavaco escribió:Las tres letras me mando un mail diciendo que la suscripcion a lebac no se pudo realizar por problemas tecnicos generada por la alta demanda de inversores. Que disculpe las molestias y me devolvian el dinero. Pero ya paso una semana!
A alguien mas le paso eso?
Abrazo

El de la suscripción del martes pasado es un problema que existió realmente.
Ahora, que te avisen una semana más tarde es otra cosa...está en vos saber si es razonable o no.
Sí tené en cuenta que fueron solamente dos días hábiles en realidad...
La suscripción era el martes; miércoles se conocieron los resultados y demás. Sé que el mismo miércoles todavía estaban viendo si se ampliaba la lici para que ingresen esas ofertas que no pudieron entrar por ese problema. Tal vez el mismo miércoles se definió que finalmente no ingresaban y hoy te avisan. O tal vez hoy se definió, no lo sé. Pero fueron uno o dos días hábiles (obvio que podrías haber colocado en caución a 7 días alternativamente...).

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Dic 28, 2015 4:01 pm

fogonero3 escribió:Buenas tardes la renta del dica se puede reinvertir sin mandar a caja de ahorros? se puede comprar cualquier clase "d" desde la comitente?....Gracias

Las rentas y amortizaciones se pueden reinvertir sin pasar por Cuenta del banco, si se opera MEP debe pasar por la cuenta para volver a entrar en títulos...

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Dic 28, 2015 4:00 pm

Vi que estan poniendo informacion erronea en la comparacion del AM18 y PUO19

PUO19: Intereses: Tasa fija anual del 4%. Los intereses serán pagaderos trimestralmente los días 21-ene, 21-abr, 21-jul y 21-oct de cada año. El primer pago es el 21-ene-14. La base para el cómputo de los intereses es 30/360.
Amortización: En 16 cuotas trimestrales iguales y consecutivas. El primer pago es el 21-ene-2016.

AM18: Interés: Tasa fija del 2.40% nominal anual, sobre la base de un año de 360 días, de 12 meses de 30 días cada uno. 1er servicio cuatrimestral pagadero el 18/03/2015, luego pago semestral los días 18 de marzo y 18 de septiembre de cada año hasta su vencimiento el 18/03/2018 - Moneda de pago pesos, al tipo de cambio aplicable.
Forma de amortización: Integra al vencimiento el 18 de marzo de 2018.

En resumen, ambos estan al mismo precio, PUO19 tiene 1,6pp mas que el AM18, comienza a pagar amortizacion trimestralmente ahora en Enero y esta garantizado por regalias petroleras de la provincia de Chubut.
Sinceramente no entiendo porque esta tan barato, pero es una muy buena inversion. Yo los tengo y por el momento no pienso largarlos a menos que vea una inversion mejor

Volver a “Foro Bursatil”