DMF escribió:Se fue de 2.50 a 3.50
Me refería a que paso el día de la presentación del balance...si me acuerdo que subió mucho entre el ejercicio de febrero y el de abril
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Se fue de 2.50 a 3.50
sachapuma escribió:hola conde feb no lanze y ahora tambien con todos lo nominales
de "lleno" ...no se olviden que Vicente hace rato pronostico esta
suba (dijo en marzo) ...y aca estoy ..aparte no estoy teniendo
mucho tiempo de cerrar y esas cosas que te obligan estar pendiente
bueno aprovecho para saludar al leproso tornaal cuervo
simon y al cordobes gustavo y a todos los demas !!esto sigue
Cordobes98 escribió:Que día fue eso ?? Sinceramente no me acuerdo que paso en marzo del año pasado
Gracias
Omega escribió:recuerden lo que paso exactamente hace un año cuando nadie esperaba el balance que vino
El Conde escribió:Y Sachapuma que no comenta...
Cordobes98 escribió:lo que si....guarda que el lunes es 14 y empieza el famoso factor tiempo a joder....si el papel mete linda suba los lotes tienen que subir por eso...y si no sube tienen que subir para que aumente la volatilidad de los lotes
damian_ss escribió:A mi me parece lo contrario, faltando más de un mes para el vencimiento me parece que las bases están demasiado baratas.
magoo escribió:jaja. muchachos, muchachos.. tienen que ver mas alla del arbol...el problema no son los lotes en si , el tema es que toman caucion para hacer eso y hay que pagar a vencimiento. entonces cuando el papel apenas corrige algo presionan a los caucionados y les revientan sus papeles (recuerden que pagan tasa ) eso es un tobogan que se inclina mas y mas que termina contra el piso del que habia sido techo antes.
Einlazer84 escribió:Este papel es para hacer dinero con opciones, los grandes siempre tratan de hacer que el papel cotice en un rango, cuando esta arriba como ahora venden opciones a lo loco ya que se pagan tasas altas y cuando falta poco para el vencimiento lo hacen bajar para que no se ejerza ni un papel y se llevan un 20%-30% cada 2 meses, y es repetir el ciclo una y otra vez.
Subir no va a subir demasiado este papel, porque eso es arruinar el negocio de las opciones, para que suba se necesita un mega noticion que haga que los pesos pesados no puedan controlar al papel y ahi es cuando la liberan y multiplica X3 COME hasta que llega a un rango donde los grandes pueden volver a controlarla, pero sin un mega noticion como lo fue lo de los pozos hace un año y medio, el papel va a lateralizar entre $3,20 y $3,70.
damian_ss escribió:A mi me parece lo contrario, faltando más de un mes para el vencimiento me parece que las bases están demasiado baratas.