no dudes, sigue para arriba
AL30 D sigue la suba en apertura y ni descansa
GGAL local 213,1 : +2,1%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ jaja tranqui.. tengo papeles q holdeo sin apuro.. me comi esta ultima baja pero bueno, al no vender no pierdo.. cuando puedo agarro una baja y compro mas papeles abajo.. pero me va bien asi.. la pantera negra ( mi nueva bici) està en casa y la disfruto muchìsimo.. es un caño un mercedes benz jajaja... esa fue una buena pegada, aumentò 20% el precio luego de comprarla mientras q vendi papeles cuando estaban casi en maximos .. todo no se puede , pero va bien va bien y se sigue holdeando cuando se puede..
![]()
Bochaterow escribió: ↑ no me parece lo que escribiste hay un error
Sir escribió: ↑ Acà lo ùnico cierto y seguro es
HOLDEAR CON COJONES
![]()
Say no more![]()
Se viene crecimiento econòmico, empleo, crecimiento de reservas, dòlar para abajo vs inflaciòn , se vienen 4 años de no pagar deuda es decir de acumulaciòn de reservas y mejora de balances de bancos y expectativas 2023.. esto es recontra up... el q quiera ver bajas y bue... q siga graficando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados