CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carlosib

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carlosib » Mié Ago 10, 2016 3:59 pm

vagon34 escribió::respeto: Es algo obvio, ocurre que se lee cada gansada...

Puede ser una gansada, pero segun mi punto de vista es lo que mejor describe lo que estamos viendo con el comportamiento de este papel.
No quiero convencer a nadie, solo expongo, asi como puse a disposicion la planilla con los volumenes operados, porcentajes diarios, mensuales y semestrales en relacion al merval desde el momento que empezo la maniobra de entrada al panel lider por si a alguien le interesaba.

Despues cada uno saca las conclusiones que le cierran mejor con lo que observa en la realidad.
Las mias son opiniones y las comparto por si a alguien les sirven. Y todo lo que digo va argumentado. Siempre tratando de sumar.

Lo que no suma es tu comentario, pero bueno, cada uno argumenta sus puntos con las herramientas que tiene a mano...

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ago 10, 2016 3:57 pm

ultima hora sobre la pista, me parece que se esta empezando a acumular compra..

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Ago 10, 2016 3:54 pm

nico0088 escribió:Te hago una pregunta carlos. Es tan confiable la ecuación menor precio = más volumen? Muchas veces el hecho de que una acción esté en rally alcista lleva a un montón de personas a subirse al tren pensando cosas tales como "va en búsqueda de nuevos máximos", "no tiene resitencias arriba", etc. Me remito al caso de PSUR como ejemplo. Si la hubieran "pisado para buscar volumen" en 3 mangos jamás habría tenido la cantidad inmensa de operaciones que tuvo por el solo hecho de subir de precio hasta más de 10 mangos (tanto volumen tuvo que está proyectada adentro del Merval...). Eso me parece que está fuera de discusión. Después todo el mundo cayó en la cuenta que PSUR era una burbuja y que no existen fundamentos para qeu la empresa valga tanto. Pero esto último no tiene nada que ver con la búsqueda de volumen. Se entiende la pregunta?

Antes que nada aclaro que es solamente mi opinion y no necesariamente es lo que mejor describe la realidad. Al menos es lo que yo saco de mi analisis.
Coincido que una de las cosas que genera mas volumen es la suba del precio del papel. Pero fijate el claro ejemplo de hoy en CTIO, en un rato con muy poca plata el papel se fue a $45. Eso es lo que pasaria si el papel dependiera de las compras y ventas de gente "normal" ya que tanto la actualidad (balances, PER, VL, lo que quieras) como las expectativas futuras el papel son excelentes.

Ahora, si tu intencion es hacer mucho volumen para mantenerte en el panel lider no te sirve que suba un 20% con 2MM de volumen. Preferible que suba lo mismo en muchas mas operaciones y moviendo muchisima mas plata. Eso es lo que creo que estan haciendo. La dejan subir al inicio de la rueda. Dejan que se llene la cola de compra y despues barren hasta quedar neutros. Asi lo hicieron ya varias de las ultimas ruedas y les esta saliendo barbaro. El precio del papel sube, la gente no deja de creer en el mismo y el volumen esta por las nubes.

Y lo de pisarla para buscar volumen, fijate que la estan manteniendo alrededor de $43 y en cualquier momento la dejan subir un poco. Es como que van llevandola escalon por escalon. Una vez que se "agote" el volumen a exprimir en $43 la van a llevar a $50, la bajan a $48 y siguen exprimiendo unos dias ahi. Y asi una y otra vez hasta que la accion se mueva por si sola. Fijate que los escalones son siempre hacia arriba, asi que la gente que ve este patron sabe que puede bajar un poco pero a la larga se gana igual, y ahi tenes motivo para seguir comprando. Obviamente esto todo respaldado por los geniales fundamentos del papel.

Fijate que casualidad, hoy por ejemplo llego a 45,15 y despues barrieron en un rato todos los nominales hasta 43,8 justo el cierre anterior. Ahi freno la caida. Ahora la dejaron que vuelva a subir sola, no hay venta fuerte. Mismo cuando estaba cayendo no habia venta fuerte en la cola de venta, era todo comprando lo que se ofrecia. Esos movimientos se ven claro cuando estas al pe** en el laburo y mirando la pantallita con las colas todo el dia :100:

Como siempre digo, esto es solo mi opinion. Y banco mis ideas con el 50% de mi comitente aca, asi que les tengo mucha fe a los que estan haciendo esta maniobra y al papel. :respeto:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Ago 10, 2016 3:49 pm

nico0088 escribió:Te hago una pregunta carlos. Es tan confiable la ecuación menor precio = más volumen? Muchas veces el hecho de que una acción esté en rally alcista lleva a un montón de personas a subirse al tren pensando cosas tales como "va en búsqueda de nuevos máximos", "no tiene resitencias arriba", etc. Me remito al caso de PSUR como ejemplo. Si la hubieran "pisado para buscar volumen" en 3 mangos jamás habría tenido la cantidad inmensa de operaciones que tuvo por el solo hecho de subir de precio hasta más de 10 mangos (tanto volumen tuvo que está proyectada adentro del Merval...). Eso me parece que está fuera de discusión. Después todo el mundo cayó en la cuenta que PSUR era una burbuja y que no existen fundamentos para qeu la empresa valga tanto. Pero esto último no tiene nada que ver con la búsqueda de volumen. Se entiende la pregunta?

:respeto: Es algo obvio, ocurre que se lee cada gansada...

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ago 10, 2016 3:39 pm

Buen balance. Aunque mas jugoso va a ser el que viene
algunos ratios para la banda:

Atribuible a la controlante
$6,62 eps (ttm)
PER de 6,65 (ttm)
ROE de 44,7% (pocas veces he visto un % tan alto)
VL: $14,80
P/VL: 2,97
Market Cap: $18.035,6 millones (1200 mn de dolares)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 10, 2016 3:34 pm

Lindo balance :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 10, 2016 3:34 pm

hugos1969 escribió:$SAMI ganó 48 palos y sube el 3% !!!!!
Cerrame la 8 pepeeeeeeeeeeeee !!!!! :lol: :lol:

Cambiá los lentes Huguito, Sami gano 140 palos! :mrgreen:

nico0088

Mensajepor nico0088 » Mié Ago 10, 2016 3:29 pm

carlosib escribió:Para mi esto es "cosechar volumen"... por que dejarla subir hasta los $45 generando $1.000.000 de volumen cuando podes hacerlo logrando $10.000.000...

Te hago una pregunta carlos. Es tan confiable la ecuación menor precio = más volumen? Muchas veces el hecho de que una acción esté en rally alcista lleva a un montón de personas a subirse al tren pensando cosas tales como "va en búsqueda de nuevos máximos", "no tiene resitencias arriba", etc. Me remito al caso de PSUR como ejemplo. Si la hubieran "pisado para buscar volumen" en 3 mangos jamás habría tenido la cantidad inmensa de operaciones que tuvo por el solo hecho de subir de precio hasta más de 10 mangos (tanto volumen tuvo que está proyectada adentro del Merval...). Eso me parece que está fuera de discusión. Después todo el mundo cayó en la cuenta que PSUR era una burbuja y que no existen fundamentos para qeu la empresa valga tanto. Pero esto último no tiene nada que ver con la búsqueda de volumen. Se entiende la pregunta?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Ago 10, 2016 3:19 pm

SAmi gano 140 palos en el trimestre, una barbaridad :respeto:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ago 10, 2016 3:01 pm

Gaston89 escribió:dos agentes dieron de lo lindo pero hubo linda demanda..

limpiamos un poco mas y cerramos arriba de 45.

$SAMI ganó 48 palos y sube el 3% !!!!!
Cerrame la 8 pepeeeeeeeeeeeee !!!!! :lol: :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 10, 2016 2:50 pm

dos agentes dieron de lo lindo pero hubo linda demanda..

limpiamos un poco mas y cerramos arriba de 45.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ago 10, 2016 2:47 pm

vendo vendo!! en $45 me voy quien quiere ?? :arriba:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Ago 10, 2016 2:45 pm

MAGICBOX escribió:Muy buen balance trajo, gano 800 palos en semestre ! :respeto:

Mejoro el resultado del 1er trimestre q habia traido 353 palos

En un TRIM ganó la mitad que en todo 2015. Sigue mejorando esta empresa. IMPRESIONANTE

ges4688

Mensajepor ges4688 » Mié Ago 10, 2016 2:44 pm

hugos1969 escribió:Paso a paso....

:respeto: :respeto: esta calentando motores :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ago 10, 2016 2:41 pm

Paso a paso....
Adjuntos
CTIO diario.png
CTIO diario.png (54.69 KiB) Visto 820 veces

Volver a “Acciones general”