MOLI Molinos Río de la Plata
-
Drlekats
- Mensajes: 29
- Registrado: Vie Jun 09, 2017 10:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que intriga mañana !! A qué valor abrirán estás $MOLA
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sGoico escribió:Copio y pego parcial enviado por broker:
jaja, yo tengo 100 miseros papeles, serán guardados para mi hijo..
-
sGoico
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 7:40 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Copio y pego parcial enviado por broker:
El canje se va a realizar el 19 de junio de 2017. La relación de canje por cada acción de MOLI que tiene en su portafolio va a ser de 0.1959384488 acciones de Molinos Agro clase A o B según corresponda, y 0.8040615512 acciones de Molino Rio clase A o B, según corresponda.
En los casos de diferencias decimales que no puedan cubrirse con acciones, la diferencia va a ser depositada en efectivo en Caja de Valores, reflejándose en la cuenta comitente correspondiente el mismo día que se realiza el cambio.
En caso que por la división corresponda menos de una acción valor nominal, se va a entregar igualmente una acción valor nominal.
Por ejemplo en caso de tener 3 nominales de MOLI previo a la escisión, luego de la división quedaría con 0,58 nominales de MOLA y 2,41 MOLI post escisión. En ese caso, para no perder la condición de accionista de MOLA, se va a entregar un (1) valor nominal de la acción. En caso de poseer 1000 nominales, la división sería 195 nominales de MOLA, y 804 nominales de MOLI, quedando una diferencia restante de 0,93 MOLA y 0,61 MOLI, que se cancelará en efectivo.
-
Drlekats
- Mensajes: 29
- Registrado: Vie Jun 09, 2017 10:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Y si MOLA hace como BYMA y sube un 200%? No en serio a que valores deberían abrir los dos papeles? Algún cráneo que entienda de esto?
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MOLI y MOLA, el dúo dinámico... bue, no se si taaaaan dinámico 
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se viene el molinazo? O estamos en presencia del amague de salida alcista nro 900?
Que no decaiga, vamos que ya sale la momia
Que no decaiga, vamos que ya sale la momia
-
Drlekats
- Mensajes: 29
- Registrado: Vie Jun 09, 2017 10:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Muchachos dejen de llorar. Gran papel. Está escisión lo va a beneficiar. Y a todos nosotros salud!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Benzo_Man escribió:Es la única del general que no explotó.... Y todos los fideos que comprás, todo el arroz, el aceite, algunos vinos, las harinas, los hacemos nosotros... Vos me vas a decir que la gente va a dejar de comer fideos, arroz y tortas fritas?
Hay que estar muy atentos
Obvio por eso estoy comprado aca "y como todo lo que compro no deja de bajar igual que CEPU"
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer84 escribió:Sigue bajando desde que compre, capaz compro mas todavia MOLI
Es la única del general que no explotó.... Y todos los fideos que comprás, todo el arroz, el aceite, algunos vinos, las harinas, los hacemos nosotros... Vos me vas a decir que la gente va a dejar de comer fideos, arroz y tortas fritas?
Hay que estar muy atentos
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
si pero agro gano 300 millones y moli 30...
-
Hache1980
- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
J.E.D. escribió:Supongo lo mismo pero me da que queda muy cara moli y regalada agro, por eso mi duda, si se da es una clara oportunidad de arbitraje.
No es que quede regalada, significa que el 80% del negocio / empresa / capital corresponde a MOLI y el 20% a AGRO
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sin embargo aparecen movimientos hasta ahora ¿Son de MOLI estas operaciones antes de la apertura de la acción? No me queda claro
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
la sacaron del panel, habra que esperar que creen los 2 papeles nuevos
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Supongo lo mismo pero me da que queda muy cara moli y regalada agro, por eso mi duda, si se da es una clara oportunidad de arbitraje.
-
Hache1980
- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
J.E.D. escribió:Nadie sabe a que precio quedaria cada una luego de la escisión? ?
entiendo que será al valor de mercado, según los % ya mencionados
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados