CEPU 1.680,000 -2,32 24hs.
Balance espectacular!
hugos1969 escribió: ↑ https://mase.lmneuquen.com/energia/priv ... e-n1203272
CEPU sale de compras en breve, ese programa de ONs de U$S 1.000.000.000 para algo lo tenían
Einlazer84 escribió: ↑ Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.
Ahora que estoy vendido resulta que trae numeros gigantescos, compra todas las empresas del pais y hasta en el 2030 CEPU tiene miras de comprar toda la Argentina y cambiarle el nombre al pais a Cepurgentina y cambiar el diseño de la bandera de Argentina cambiando el Sol en el medio por un dibujo de una planta nuclear.![]()
![]()
![]()
Si CEPU no para hasta va a comprar el futbol Argentino y la AFA, al arco lo van a reemplazar con 2 chimeneas de Turbovapor, la Pelota sera un atomo de electricidad gigante sacado de la generacion electrica, si un jugador mete una falta fuerte para tarjeta roja el arbitro en lugar de mostrarte la roja saca una especie de pistola taser cargada de energia de CEPU te la dispara y quedas todo duro en el piso sin posibilidad de intervenir mas en el partido.
No me agrada un mundo en el 2030 donde CEPU sea dueño de todo.
Einlazer84 escribió: ↑ Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.
Ahora que estoy vendido resulta que trae numeros gigantescos, compra todas las empresas del pais y hasta en el 2030 CEPU tiene miras de comprar toda la Argentina y cambiarle el nombre al pais a Cepurgentina y cambiar el diseño de la bandera de Argentina cambiando el Sol en el medio por un dibujo de una planta nuclear.![]()
![]()
![]()
Si CEPU no para hasta va a comprar el futbol Argentino y la AFA, al arco lo van a reemplazar con 2 chimeneas de Turbovapor, la Pelota sera un atomo de electricidad gigante sacado de la generacion electrica, si un jugador mete una falta fuerte para tarjeta roja el arbitro en lugar de mostrarte la roja saca una especie de pistola taser cargada de energia de CEPU te la dispara y quedas todo duro en el piso sin posibilidad de intervenir mas en el partido.
No me agrada un mundo en el 2030 donde CEPU sea dueño de todo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 36 invitados