Conzy! escribió:Se suscribieron sólo el 0.15% de las acciones ofrecidas.
No es así lee bien es un derecho de acrecer y solo dieron una parte de lo pedido se suscribieron unas 43 millones de acciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió:Se suscribieron sólo el 0.15% de las acciones ofrecidas.
Bertoli1973 escribió:Hola perdon yo entiendo que es algo entre uds pero lo que paso es bueno o malo? Yo tengo muchas expectativas en el papel...por eso seria bueno la aclaracion gracias
Bochaterow escribió:Una explicación es que no tienen mas plata para poner ,pero no quieren que se emitan mas acciones a 6,93
Máximo escribió:No entiendo más nada. Hubo un remanente de 10 millones de acciones, pero por prorrateo dieron migajas. O sea, no las suscribieron ellos, pero tampoco dejaron que las suscribiera el público. ¿Para qué ofrecieron 53 millones, entonces? Si no necesitaban la plata hubieran ofrecido menos...
Bochaterow escribió:ojo yo había pedido el 100 por ciento del derecho de acrecer y me dieron el 3 a pasar de quedar acciones libres la compañía decidio que a 6,93 no da mas acciones ojo a los que venden en descubierto
Bochaterow escribió:ojo yo había pedido el 100 por ciento del derecho de acrecer y me dieron el 3 a pasar de quedar acciones libres la compañía decidio que a 6,93 no da mas acciones ojo a los que venden en descubierto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 293 invitados