carcarp escribió:Bochaterov, Maximo,Bertoli,Mariosoftnet,Mr_osiris,
pablitob,valor, stxdaniel, fede, ludwigmachado,
Somos todos los que estamos, y tambien estamos todos los que somos?
Revivimos un poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tatogiro escribió:Cuota Hilton, luz verde en Usa, Asia, todos los bretes por abrir...
tatogiro escribió:Cuota Hilton, luz verde en Usa, Asia, todos los bretes por abrir...
Bochaterow escribió:Yo estoy aquí y si en 10 años no hace nada me voysi estoy vivo
Bertoli1973 escribió:Hola. Yo soy el unico ensartado aca? Holaaa. Bocha vos tb? Yo no tengo problemas en aguantarla...pero me siento solo jaja
Bertoli1973 escribió:Hola. Yo soy el unico ensartado aca? Holaaa. Bocha vos tb? Yo no tengo problemas en aguantarla...pero me siento solo jaja
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, sabrina, Semrush [Bot], Tape76 y 492 invitados