otro baño de oro ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Una nueva jornada con castigo a HMY x4 en % contra la baja del oro... realmente sería logico si cuando repunta el oro esta ponderara más... pero parece que no... la fuerza esta en la empujada a la baja nomás...
ProfNeurus escribió: ↑ uN ZOOM al triánguno que comentábamos unos días atrás....
ProfNeurus escribió: ↑ El oro bajó alrededor de un 13 / 14 % desde máximos... HMY bajó un 50% desde sus máximos...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Es tan triste ver que todo lo que tengo de Argie vuela.. lo que tengo de bRASIL Vuela.... los cedeares más variados todos estoy muy pero muy arriba.... y ver a mis fucking HMY 2,5%![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados