Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buen dia a todos, el otro dia fui al santander rio, y quise sacar 150 lucas y me dijeron que tenia que hablar con mi ejecutivo de cuenta, lo llame y me dice que no autorizan extracciones, solo por mas de 100000 y que tiene que elevar mi pedido, y lo que el unico medio es el cajero, es una a especie de corralito, el banco argumenta que no tiene la gente necesaria,saludos
-
USD 1,00 =BRL 5,86 y pegue Bosonaro pegue 

aoghouli escribió: ↑ Hola, les cuento que me pase la semana pasada llamando por una semana al ex bco río para sacar por ventanilla una cantidad mucho más grande que 100000 de la cuenta de la empresa y nunca me dejaron, pedí hablar con un gerente y nada. Pedí si me podían hacer una excepción y nada. Pedí pedí y nada. Hasta por el chat de Facebook y ni bola, para colmo te contestan a la semana más o menos. Los put... por contestarte a la semana y se disculpan a la semana. El sistema bancario argento es una estafa
Nunca lo voté, pero que lindo sería vivir otra decada a lo Menem, corrigiendo algunos errores.
se podia sacar pesos o dolares sin limites del banco, podias sacar hasta 1000 dolares/dia de los cajeros (si, los electronicos) y más de los humanos, hasta que pusieron el corralito en 200 dolares/dia...
Hasta hoy nunca se sacó el corralito ese, ese limite... pero supuestamente no hay corralito.
Buen día gente.
Es sencilla la conclusión sobre las extracciones. Si estamos discutiendo esto desde ayer, significa que algo está funcionando muy mal. Y por supuesto que es por culpa de los que dirigen.
No creo que el los demás países estén discutiendo si se puede o no retirar plata de un banco o que límite tenés. Ni siquiera era una discusión en este país hace 2 meses...
Ellos complican las cosas a propósito para embarrar la cancha, por su ineptitud, y nosotros nos peleamos.
Creo que este es precisamente su objetivo. Y lo están logrando.
Es sencilla la conclusión sobre las extracciones. Si estamos discutiendo esto desde ayer, significa que algo está funcionando muy mal. Y por supuesto que es por culpa de los que dirigen.
No creo que el los demás países estén discutiendo si se puede o no retirar plata de un banco o que límite tenés. Ni siquiera era una discusión en este país hace 2 meses...
Ellos complican las cosas a propósito para embarrar la cancha, por su ineptitud, y nosotros nos peleamos.
Creo que este es precisamente su objetivo. Y lo están logrando.
-
USD 1,00 =BRL 5,82. Abarajame en la bañera nena 

-
Buenos días,
El Nación, hasta ayer no permitían sacar montos mayores a 30 mil (pesos) y SOLO por cajero automáticos.
No se como sera hoy..
El Nación, hasta ayer no permitían sacar montos mayores a 30 mil (pesos) y SOLO por cajero automáticos.
No se como sera hoy..
Ojo hablo de pesos, dólares me imagino que te deben dejar sacar lo que quieras, sino el día que abran los bancos explota mal todo. Pero bueno todo puede pasar en este país.
aoghouli escribió: ↑ Hola, les cuento que me pase la semana pasada llamando por una semana al ex bco río para sacar por ventanilla una cantidad mucho más grande que 100000 de la cuenta de la empresa y nunca me dejaron, pedí hablar con un gerente y nada. Pedí si me podían hacer una excepción y nada. Pedí pedí y nada. Hasta por el chat de Facebook y ni bola, para colmo te contestan a la semana más o menos. Los put... por contestarte a la semana y se disculpan a la semana. El sistema bancario argento es una estafa
Hola, les cuento que me pase la semana pasada llamando por una semana al ex bco río para sacar por ventanilla una cantidad mucho más grande que 100000 de la cuenta de la empresa y nunca me dejaron, pedí hablar con un gerente y nada. Pedí si me podían hacer una excepción y nada. Pedí pedí y nada. Hasta por el chat de Facebook y ni bola, para colmo te contestan a la semana más o menos. Los put... por contestarte a la semana y se disculpan a la semana. El sistema bancario argento es una estafa
Fabio, buenas noches. Soy empleado Bancario, como en muchos rubros te encontrarás con gente de todo tipo lamentablemente (buena / mala, con / sin ganas de trabajar, etc). Muchos bancos pidieron OK del bcra para poder operar depósitos y extracciones en efectivo por montos elevados, tanto personas físicas como juridicas, cada entidad difiere del monto autorizado según personería, pero por ejemplo en 2 de los Bancos cotizantes si tenés que retirar o depositar $ 200.000 podés hacerlo. Cheque lo mismo. USD operas normal. Por debajo de ese importe solo por cajeros, las medidas se deben a qué todas las sucursales operan con 50% del personal, para que si hay algún caso de Covid se aisla a ese grupo y puede seguir operando la sucursal, tiene cierta lógica aunque por supuesto perjudica la calidad ya deteriorada de atención... No te lo tomes a mal, solo aclaro el tema en poco de tanta oscuridad jaja. Abrazo
DiegoYSalir escribió: ↑ si si mañana voy a retirar 101 y solo para demostrarte que sos más bruto que un arado
como si hiciera falta más para demostrarlo
espérame ponete cómodo xq capaz demoro unos días más...
Pensé que eras más inteligente!!! Pero no
DiegoYSalir escribió: ↑ si si mañana voy a retirar 101 y solo para demostrarte que sos más bruto que un arado
[/Tararon! Por que si vas buscar tus 1011uds; según veo vos, tu salud y si la da los demás no te importa son un genio. A mi criterio un pelot@d!!
-
fabio escribió: Ticket...comprobante...el resto...humo...
si si mañana voy a retirar 101 y solo para demostrarte que sos más bruto que un arado
-
DiegoYSalir escribió:claro mongo que dice la opción 3???
que vas a decir?
que vos sacas turno para retirar más de cien te presentas y no te lo dan?
yo no voy a retirar solo para demostrarte que se puede xq ni siquiera tengo ninguna duda que se puede... pero nada... lamento pincharte el globito globerto
tienes la captura
tienes la URL x si no me crees
que más necesitas?
como vos decís tiene 4 patas ladra y vos quedaste como un bolu2 que más querés?
DiegoYSalir escribió: ↑ claro mongo que dice la opción 3???
Ticket...comprobante...el resto...humo...