El Conde escribió:El problema es que somos de izquierda, todo el arco político, no existe otra opción, es mentira la grieta, somos todos zurdos en este país, algunos mas finoli y otros mas grasientos, pero todos la misma merda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El problema es que somos de izquierda, todo el arco político, no existe otra opción, es mentira la grieta, somos todos zurdos en este país, algunos mas finoli y otros mas grasientos, pero todos la misma merda.
flipperjeeper escribió:Y no con esta clase politica de inutiles y corruptos ya sean de izq derecha arriba abajo al centro y hacia adentro. Hay que eliminar al Estado que tenemos si algun dia queremos ser como nuestros vecinos o mejor aun los tigres asiaticos. We get what we deserve
Periscope escribió:Y que esperabas?, las inversiones estan yendo a Chile y Uruguay, en Brasil ya estan hace decadas, aca ni locos meten ni una pancheria.
http://www.ambito.com/936210-multinacio ... -argentina
mr_osiris escribió:gana bolsonaro en brasil y nos castigan a nosotros ..
todo muy cool ....
Periscope escribió:Hoy garpa algo el amigo Bolsonaro parece, lo detesto con todo mi ser, pero si me paga las cuentas no me voy a negar
Periscope escribió:Me fui a comprar el equivalente en oro argentino, FUI A LA CARNICERIA, recien vuelvo , parece que deberia romper los $37 hoy el USD, los futuros de S&P tocaron verde y se volvieron a hundir y el DXY sigue abajo, ni idea el m.ierdal ya que no sigue logica alguna hace tiempo.
Draiko91 escribió:dxy mas abajo, tasa mas abajo... estoy solo aca? no se dan cuenta que hoy es dia clave del market perros. si confirma el mercal el quiebre de 0.618 de fibo y de la linea de tendencia bajista quebrada se va a 26k o 22k esta merda, si no sale hoy hay fuego.
Draiko91 escribió:dxy mas abajo, tasa mas abajo... estoy solo aca? no se dan cuenta que hoy es dia clave del market perros. si confirma el mercal el quiebre de 0.618 de fibo y de la linea de tendencia bajista quebrada se va a 26k o 22k esta merda, si no sale hoy hay fuego.
Draiko91 escribió:IPC del mes septiembre dato recien del horno 0,1% contra el 0,2% estimado ( de eeuu claro )... que no jodan mas con la tasa, la economia de eeuu no esta sobrecalentada no hay riesgo de infleta
Draiko91 escribió:brasil abre revaluando su moneda... como era de esperar teniendo dxy a la baja oro al alza, euro al alza, peso mexicano/lira/rublo/ al alza. zona clave del real 3,70 para pensar en una revaluacion aun mayor.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 299 invitados