magoo escribió:y si ejercen y la lanzan en abril?
Pero eso no se discute, altamente probalbe q pase algo asi, pero dudo que sea ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:y si ejercen y la lanzan en abril?
El Brujo escribió:Celes, para ejercer no necesitas tener la guita, ejerces y volcas al mercado. El tema es hacer la cuenta si ganaste o perdiste.
oconner escribió:No tiene sentido, van a ejercer a 3,30 para vender a 3,25?. Yo si tengo 3,30 a menos que quiera limpiar al lanzado, no ejerco ni en pe*, hace media hora conseguias a 3,26. Es al pe**. Cosa distinta es la timba, pero no estoy hablando de eso
Athila escribió:¡¡¡Que lujo la 330 desde .004 a .04 !!!...
Celes escribió:O mucha oferta de quienes estaban timbeados y no tienen la guita para ejercer...
dazman escribió:Bienvenido Ale.
¿Que ves que nos depara en la cometa?
Cordobes98 escribió:Deja de llorar....hiciste una jugada espectacular!! Según i memoria esto no pasa normalmente..esa base normalmente la hubieras vendido en 0,007 o menos pero esta vez no la pisaron hasta 3,24 como ayer...fue una ganancia buenísima...Estate contento Che
cabeza70 escribió:es una accion para lanzadores, lo que pasa que cada tanto hace esto y decimos que es una flor de accion, mientras las otras vienen subiendo a lo loco...
putcall escribió:Te lo voy a decir una sola vez para que te quede claro, TU información es basura!!!!!!!! Fijate hace una semana te lo avise! Yo no se una mie***, pero MI AMIGO, como pusiste vos , me dijo que este se ejerce!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2245 invitados