El Conde escribió:sin embargo las bases son siempre las mismas, la 3,30, la 3,60, la 3,90 etc etc.
Ninguna!!!
A mi ya me hace mal a la vista ver siempre las mismas bases, los mismos precios es la historia sin fin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:sin embargo las bases son siempre las mismas, la 3,30, la 3,60, la 3,90 etc etc.
Ninguna!!!
El Conde escribió:Estoy más viejo, más mañoso, tengo canas y 2 kilos de más, me duelen las rodillas y el pelo está más fino, se me gastaron los zapatos y mi nena ya cumplió 5 y sin embargo las bases son siempre las mismas, la 3,30, la 3,60, la 3,90 etc etc.
Ninguna!!!
oconner escribió:Si señor, mira el ejemplo:
Agente 2 le compra al agente 1 en 3,30
Agente 3 le compra esas mismas al agente 2 en 3,40
Agente 4 le compra al agente 3 en 3,60
Lanzan, lanzan, lanzan
Agente 4 le vende al agente 3 en 3,60
Agente 3 le vende al agente 2 en 3,40
Agente 2 le vende al agente 1 en 3,30
Se quedan con las primas.
No digo que sea el caso, pero decime si no cierra el negocio????
MALICHA escribió:que base te gusta conde?
oconner escribió:Si señor, mira el ejemplo:
Agente 2 le compra al agente 1 en 3,30
Agente 3 le compra esas mismas al agente 2 en 3,40
Agente 4 le compra al agente 3 en 3,60
Lanzan, lanzan, lanzan
Agente 4 le vende al agente 3 en 3,60
Agente 3 le vende al agente 2 en 3,40
Agente 2 le vende al agente 1 en 3,30
Se quedan con las primas.
No digo que sea el caso, pero decime si no cierra el negocio????
El Conde escribió:Mirá es posible que esto salga firme para arriba, por el sentimiento contrario, porque miro las bases y antes me ponía ansioso pensando cuando sería el momento de entrar, que esperar etc etc etc.
Ahora me dan risa y asco a la vez, la 3,30 la 3,60 la 3,90 se las pueden meter en el or,to
Tornado882 escribió:Te estan ofreciendo Fasooo para el fin de semana
Tornado882 escribió:Te estan ofreciendo Fasooo para el fin de semana
El Conde escribió:Ahora también surten para el que necesite, se ofrece en todos los precios y lindas cantidades
oconner escribió:Son muy amables, pero paso
oconner escribió:Graciela. Viniendo de quien escribe no creo que sea fruta. Peeeeeeeeeeeeeeero.
El Conde escribió: Ahora también surten para el que necesite, se ofrece en todos los precios y lindas cantidades
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chele, deportado, ElCrotodelNovato, estefan23, fidelius, Fignolio, Gabye, germi, GG22, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Matraca, Namber_1, nl, pipioeste22, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela y 1321 invitados