Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2020 1:49 pm

Viruela escribió: Tengo tantas preocupaciones que no se a cual te referís puntualmente..
Caja de seguridad, me dicen que no se puede abrir hasta que pase la cuarentena. :116:
No puedo vender ay24d porque en mi corredora interpretan la resolucion7001 retroactiva. Por lo tanto tengo que esperar hasta el 20 de mayo para vender :pared:

Si pudiste sacar los dólares???

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 07, 2020 1:46 pm

Tierra arrasada escribió: Pudiste sacar eso que te tenía preocupado amigo??

Tengo tantas preocupaciones que no se a cual te referís puntualmente..
Caja de seguridad, me dicen que no se puede abrir hasta que pase la cuarentena. :116:
No puedo vender ay24d porque en mi corredora interpretan la resolucion7001 retroactiva. Por lo tanto tengo que esperar hasta el 20 de mayo para vender :pared:

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 1:40 pm

fabio escribió: Yo no baneo a nadie..perp no des más lástima en un foro..de bolsa..con relato..para verduleri a.. acá no se puede extraer dinero..importante..solo por cajero..y si vas a desmentir eso..subi una extracción de medio palo o un palo..como era hasta el 19 de marzo..para el humo..que regalas..ya me alcanza.. con escuchar..tofos los medios por tv...ridiculo..

dale Fabio, te subi un ticket de caja de ayer con una extracción de miseros $5000....vas a seguir como un nene caprichoso ?? queres otro ticket? o vas a buscar otra excusa.....

te tenia aprecio, pero entiendo que te sientas mal porque en tu pueblo se te rien en la cara

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 1:37 pm

fabio escribió: :102: ...me estas gastando...si hasta 30mil te fa el cajero...es joda no?

Tonto es un ticket de estraccion por caja.....ahora se por que no te dan bola en el banco

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2020 1:35 pm

Viruela escribió: Pero es importante si entregan o no pesos? Me preocuparía si no entregan dólares.
Y por ahora están entregando con previa notificación.

Pudiste sacar eso que te tenía preocupado amigo??

Athila

Mensajepor Athila » Jue May 07, 2020 1:34 pm

fabio escribió: Siempre vale tres pesos..con dólar de 5..20..50..o de 120...es para pobres..

Próximamente cambiará.-

Athila

Mensajepor Athila » Jue May 07, 2020 1:34 pm

Tierra arrasada escribió: No está en mis planes empobrecerme!!!!!

Es para enriquecerte...

aoghouli

Mensajepor aoghouli » Jue May 07, 2020 1:31 pm

Contesto al que hablo del gasto del transporte de dinero. Le di la opción a ni oficial de cuenta que averigue que día o a que banco ir para sacar el dinero. Me dijo que en ninguno se podía. Hasta le comente que les conviene a ellos porque por ahí algún banco tenía. Mucho shock de dinero y se ahorraban el camión de caudales. También fue negativa la respuesta. Así que en la pantalla de la compu sale que tenes plata pero si la querés tener, no te la dan.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 1:29 pm

Athila escribió: :D Larguen el dólar, Compren COME que está regalada :D

Siempre vale tres pesos..con dólar de 5..20..50..o de 120...es para pobres..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 07, 2020 1:28 pm

Athila, el pelado te ofrecio una comision ???? por que estas manijeando Come en todos los foros :lol: :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2020 1:25 pm

Athila escribió: :D Larguen el dólar, Compren COME que está regalada :D

No está en mis planes empobrecerme!!!!!

empome

Mensajepor empome » Jue May 07, 2020 1:24 pm

Athila escribió::D Larguen el dólar, Compren COME que está regalada :D

me parece que la tenes clara

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 07, 2020 1:24 pm

Aquiles07 escribió: La pequeña gran diferencia, es que el pueblo y la idiosincracia brasileña, no se rige por el dólar. Los empresarios no te aumentan el precio de las mercaderías, en especial, de los alimentos (como lo hacen acá). Entonces, los movimientos de apreciación o depreciación monetaria, no impactan de la misma forma. Ni con el trigo, que Brasil debe importar mayoritariamente (y ese insumo impacta en los costos de galletitas y panificados) se mueven de esa manera. Acá, tenemos más del doble del stock para exportar....y los molinos harineros y toda la industria, si se mueve el precio del Spot....te lo cargan al costo....generando una inflación de costos insostenible (si no aumenta el dolar, aumenta la inflación...y el círculo no para nunca)
Acá, tenés que amortiguar el impacto de la suba del dólar....guste o no. Además, son los mismos vivos y cueveros....gente de guita que liquida...y después pone una mesita de dinero en el microcentro (la armás con 500 grandes) y te ponés a ofrecer billete, generando cotización paralela.....todo esto para que el Gobierno devalúe.....y sigue la rueda. Al toque te ponen el billete a 150/170....corriendo siempre de atrás.
El viejo y estúpido estigma de que el precio del dolar es de una mercadería "más"....dejenlo libre, que les molesta, hay que sincerar todo....tengo la libertad de comprar y hacer lo que quiero con mi plata....
Cuando EEUU se movía de acuerdo al patrón oro, NADIE podía tener oro físico....era un delito....y si te agarraban eras boleta....pero bueno, del país de la libertad y la felicidad, nadie habla....

Todo mal lo que decís.
La inflación viene dada por la oferta y demanda de la moneda, es decir que es afectado por la emisión si no hay mayor demanda. Por eso podés devaluar y no tener inflación.
Por otro lado no existe la inflación de costos, los costos no determinan los precios.
Y lo del oro en EEUU es cierto, pero quién no habla del tema? por qué no se podría hablar de esa aberración que hicieron? finalmente tuvieron que sincerar el dólar, salir del patrón oro y liberar el oro como debe ser.

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 1:21 pm

Aquiles07 escribió: Ignorante y ridículo. Eso sos vos. Seguí en la tuya.
Y vos no sos nadie para hacerme callar....o sos de la barrita de la casa? Pedí baneo, salame

Yo no baneo a nadie..perp no des más lástima en un foro..de bolsa..con relato..para verduleri a.. acá no se puede extraer dinero..importante..solo por cajero..y si vas a desmentir eso..subi una extracción de medio palo o un palo..como era hasta el 19 de marzo..para el humo..que regalas..ya me alcanza.. con escuchar..tofos los medios por tv...ridiculo..

Athila

Mensajepor Athila » Jue May 07, 2020 1:19 pm

:D Larguen el dólar, Compren COME que está regalada :D

Volver a “Foro Bursatil”