Tierra arrasada escribió: ↑ Pero esta bárbaro que que no te den los $$
Eso va hacer que ocurra una mayor explosión
Bille

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Pero esta bárbaro que que no te den los $$
Eso va hacer que ocurra una mayor explosión
fabio escribió: ↑ Hasta el 19 de marzo..podias extraer..medio palo..o cobrar un cheque de 40mil pesos..ahora no se puede más desde la instalación del corralito...pero para poner punto final a esto..que demuestren una extracción de 200mil pesos o 500mil..y listo..mientras tanto..podran seguir tapando el sol..con los dedos con relato..
Aquiles07 escribió: ↑ Todas las sucursales de los bancos operan con un monto "determinado" de efectivo o de liquidez. Estos parámetros, normalmente, se encuentran definidos por los depósitos y extracciones...con los cuáles se construye una curva con gaps (existen sucursales "recaudadoras", o sea, reciben más depósitos y menos extracciones...y viceversa...sucursales "pagadoras"...normalmente, las que no son casa matriz de microcentro). En base a esos parámetros, cada sucursal opera con un margen mínimo de efectivo con elasticidad a tener un remanente mayor.
Todo esto se determina, además del riesgo de robo, por el monto que deben pagar como seguro de dinero en tránsito.
Ahora bien, para extraer montos que superan un promedio, o son montos extraordinarios....las sucursales deben pedir remesas (salen caras y existe el riesgo de robo...hay que poner un policia más y eso) y los resultados de remesa se les imputa a ellos, la sucursal....por lo tanto, no van a andar pidiendo remesas a lo pavote...habiendo tantos medios para pagar y cancelar deudas...
En definitiva, puede haber algún cuello de botella por extracciones grandes, pero no creo que sea una generalidad. Lo que veo mal de los turnos de caja u otros es que no le permite conocer a la sucursal qué es lo que va a requerir el cliente...si va a cancelar un PF y se lleva la plata...y supera el millón..y, es un problema.
aoghouli escribió: ↑ Hola, les cuento que me pase la semana pasada llamando por una semana al ex bco río para sacar por ventanilla una cantidad mucho más grande que 100000 de la cuenta de la empresa y nunca me dejaron, pedí hablar con un gerente y nada. Pedí si me podían hacer una excepción y nada. Pedí pedí y nada. Hasta por el chat de Facebook y ni bola, para colmo te contestan a la semana más o menos. Los put... por contestarte a la semana y se disculpan a la semana. El sistema bancario argento es una estafa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3787 invitados