ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
¡¡¡Excelente raid, infinitas Gracias ALUA!!!, me voy con otra; te vuelvo a ser fiel si achicás por $35,-.-
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Garamond escribió: ↑ Ah ok, son las BB, es buena la idea.
Pienso igual, la ema200 tarde o temprano sirve de soporte o resistencia. Si mal no recuerdo el último cruce no lo pullbackeó, en ese caso lo debe.
La espero primero en los 49/50, si sigue hasta los 100 de alzamer tanto mejor. [emoji16]
Buen finde
Todavía dudais ?
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ah ok, son las BB, es buena la idea.
Pienso igual, la ema200 tarde o temprano sirve de soporte o resistencia. Si mal no recuerdo el último cruce no lo pullbackeó, en ese caso lo debe.
La espero primero en los 49/50, si sigue hasta los 100 de alzamer tanto mejor. [emoji16]
Buen finde
Pienso igual, la ema200 tarde o temprano sirve de soporte o resistencia. Si mal no recuerdo el último cruce no lo pullbackeó, en ese caso lo debe.
La espero primero en los 49/50, si sigue hasta los 100 de alzamer tanto mejor. [emoji16]
Buen finde
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Las Bollinger con 200 ruedas de rango tiran la.media de las 200 que está en 28 y el mínimo del rango que está en 15 o algo el mínimo y 40 el máximo osea el mínimo y máximo tocados en las últimas 200 ruedas...cómo dije debido al peso tiende a pasar el máximo de 200 pero la.media de 200 son un imán innegable emho
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chewbaca escribió: ↑ fuera del maximo de desviacion de las 200 ruedas, eso es uncharted territory para mi...por eso le juego con el 50%...muy probable lo lamente, ya que tiende a ir fuera de esa zona debido a los sacudones del peso, pero tb es muy probable vuelva a besar los 28 donde esta la sma hoy...como decia franchela soy muy cagon y fue una buena banda la que se le hizo![]()
interesante ese gráfico Chewbaca, el tema es que te deja fuera de los tirones más verticales si lo seguís al pie de la letra.
por curiosidad, cuál es el margen de desvío que tiene?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Actualización :
ALUMINIUM Commodity
1,591.35
22.65 (1.44%)
Margen = 1085 usd
Cabe aclarar que el precio del aluminio spot que es el de Londres es menor a precio de importación de Usa o Japón.
Hay lo que se llama, premiums en los distintos países que son un % del spot.
Los mejores son los de Usa , gracias al arancel puesto por Trump al aluminio de diversos países (nosotros nos salvamos ).
https://www.lme.com/Metals/Non-ferrous/ ... tabIndex=0
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
fuera del maximo de desviacion de las 200 ruedas, eso es uncharted territory para mi...por eso le juego con el 50%...muy probable lo lamente, ya que tiende a ir fuera de esa zona debido a los sacudones del peso, pero tb es muy probable vuelva a besar los 28 donde esta la sma hoy...como decia franchela soy muy cagon y fue una buena banda la que se le hizo 
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ANOTHER MUMMY!!!!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La gorda filominga por acá también?...que castigo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
$14 pesitos la pago el goordo filomeno el 18 de marzo.
Chau, me dijo. Los árboles no crecen hasta el cielo.
Gordo ladino.
Chau, me dijo. Los árboles no crecen hasta el cielo.
Gordo ladino.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me encanta arturito, seguis haciendo el ridículo, parece genético lo tuyo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/quote/CENX?p=CENX
11% arriba hoy .
150% arriba del virus chino.
No les digo nada de las aerolíneas que vendió Warren Buffet.![]()
![]()
como se la pego con eso...y el del bigshort aparecio comprandolas la semana siguiente que el hacia el omaha investor day
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados