LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ayer habran descargado muchos? no puede con los 9.8, si los pasa con volumen se va a poner linda 
alguien la ve mañana, haciendo lo que hizo SEMI hoy?
¿QUE PASÓ?........ El volumen que hoy está operando Ledesma debe ser histórico. No recuerdo en muchos años semejante volumen........ ¿Cual es la causa?. Alguien me lo puede explicar?. Saludos
-
DON VINCENZO
sachapuma escribió:http://2.bp.blogspot.com/-s-4iqDOQJlg/V ... 0/lede.jpg
SACHA, VOS ESTÁS EN TODAS LAS FIESTAS COMO SIDRA LA VICTORIA!!!
nostradamus2 escribió:Destinaron 60 mill en efectivo para dividendos, a cuanto equivaldría por acción?
15 ctvs masomenos
Destinaron 60 mill en efectivo para dividendos, a cuanto equivaldría por acción?
Esta linda para entrarle ahora que viene bien el azucar.
cuando junte plata, dentro de unos meses volvere aca
la estoy observando
cabezón escribió:todo lo contrario es hora de llevar
http://3.bp.blogspot.com/-B8VTOWMcabI/V ... 0/lede.jpg
- Adjuntos
-
- lede.jpg (179.67 KiB) Visto 818 veces
-
gringo de devoto
Con un merval de menos de 4000 llegó a 10$, lo mismo casi que con un merval de 12.000.
No vengo acá a tirar m......Yo me fui y me fue peor, porque me pasé a tvpp, y ahí me formé la baja de la estafa del pbi.
Desde abril del año pasado las corro a ésta y a los tvpp con el plazo pifo. Cuando se me vence, lo renuevo al 2 mensual y así recuperé, aunque parezca increible.
Ah la fruta...ni hablar, y los campos inundados, hace un par de años había un forista que escribía que sabía bien dónde estaban localizados.
Yo por ahora la miro de afuera. Pero bien dicen, es exactamente el momento de comprar cuando no la quiere nadie. Y sentarse a esperar. Por fundamentos, pésimo. Por expectativas de largo .....
Saludos. La sigo, por ahora afuera.
No vengo acá a tirar m......Yo me fui y me fue peor, porque me pasé a tvpp, y ahí me formé la baja de la estafa del pbi.
Desde abril del año pasado las corro a ésta y a los tvpp con el plazo pifo. Cuando se me vence, lo renuevo al 2 mensual y así recuperé, aunque parezca increible.
Ah la fruta...ni hablar, y los campos inundados, hace un par de años había un forista que escribía que sabía bien dónde estaban localizados.
Yo por ahora la miro de afuera. Pero bien dicen, es exactamente el momento de comprar cuando no la quiere nadie. Y sentarse a esperar. Por fundamentos, pésimo. Por expectativas de largo .....
Saludos. La sigo, por ahora afuera.
-
gringo de devoto
El precio del azúcar por el sueldo, y no desde ahora, desde hace años...el petróleo que se vino abajo con lo que los biocumbustibles no son rentambles. Comprar sólo con expectativa de una gran devaluación que le licúe las deudas (dije gran devaluación). No por nada tiene el precio que tiene.
los campos de buenos aires pueden haberse inundado
sobre todo los de pehuajo
sobre todo los de pehuajo