cityfinanz escribió:asi es que un dia como hoy me retire de ctio papelazo !!!!
suerte a los que siguen !!!!!!
buenas ganancias a todo sy todas!!!!!!!!
igual seguire jodiendo por estos pagos
Volvè , buè dejà .. con ese volumen q movès andà nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:asi es que un dia como hoy me retire de ctio papelazo !!!!
suerte a los que siguen !!!!!!
buenas ganancias a todo sy todas!!!!!!!!
igual seguire jodiendo por estos pagos
MAGICBOX escribió:El que la salio a matar fue el 114 ( Rosario val) , la empresa sigue ganando buena guita, la
va a beneficiar tema blanqueo, esta dando vuelta el ADR..yo sigo acumulando en esta zona
En unos dias le voy a agradecer al rosarino haberme regalado tantos papeles...
elmanya escribió:Me tienen podrido las empresas con fundamentos de la RPM y al final el precio se cae. Voy a buscar una basura que haga agua por todos lados y que se vaya a las nubes![]()
hugos1969 escribió:Yo llevé COME 3.00AGO justamente por lo que acabas de escribir![]()
elmanya escribió:Me tienen podrido las empresas con fundamentos de la RPM y al final el precio se cae. Voy a buscar una basura que haga agua por todos lados y que se vaya a las nubes![]()
Microsules Bernabo escribió:No descuides la caña eh! A pesar de la helada que nos cayó![]()
elmanya escribió:Aaaahhhh, habria que comprar COME, mete otro balance para atras y seguro que sube un %10, porque esto se transformo en el mundo del reves
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Max Power, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 438 invitados