GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Dic 11, 2021 9:22 pm

chelo escribió: Ojalá influya en algo para las próximas 4 ruedas y mis pérdidas no sean totales, pero si soy realista esto es más fuego para la tribuna, valdría mucho más que exhibieran un plan económico que una fecha fácilmente movible.

Repito ojalá todos interpreten que esto es un notición y haya mucha euforia, pero ... :2235:

El market pagará las elecciones ganadas de jxc junto al acuerdo fmi CUSNDO SEA RRALIDAD CON FIRMAS DE ALVERSO GUZMAN ETC

NO ANTES

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Dic 11, 2021 8:28 pm

:abajo: :abajo:
Adjuntos
SIN ACUERDO.png
SIN ACUERDO.png (384.17 KiB) Visto 2478 veces

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Dic 11, 2021 7:42 pm

Fabian66 escribió: https://www.cronista.com/columnistas/el ... s-maximos/

Va sin flechas verdes para no herir suceptibil idades :100:

El acuerdo se firma en marzo. Todo verso eso.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Sab Dic 11, 2021 7:41 pm

napolitano escribió: Si el FMI pide acortar brecha en los dólares, seguirá bajando el ccl

Así es y a los calls los fulmina :abajo:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 11, 2021 7:32 pm

Fabian66 escribió: https://www.cronista.com/columnistas/el ... s-maximos/

Jajajaja operetas
La única verdad es que se volvieron con las manos vacías

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 11, 2021 7:31 pm

Si el FMI pide acortar brecha en los dólares, seguirá bajando el ccl

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Dic 11, 2021 6:50 pm

https://www.cronista.com/columnistas/el ... s-maximos/

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Dic 11, 2021 3:10 pm

Lo de CFK fue puro circo para mantener su núcleo y bañarlo a AF de kirchnerismo. ( por si se quiere revelar..). Las negociaciones con el fondo se manejan en otra cancha y estos son como los teros. El tema es que ya no hay mas tiempo , ni dinero. No hay tiempo para un plan , y se viene un vencimiento de 1.800 palos en Diciembre. Creo que se va optar por dos años de gracia , porque el FMI sabe también que se mando un flor de moco con MM y le conviene que Argentina siga creciendo a lo ponchazos y , no , que caiga mas todavía en un escenario de default. Verdadera incógnita la del lunes , pero como ya los conocemos , seguro sacudirán el árbol para comprar bien abajo y liquidar hasta la opex.
Mi caja de Ggal va de 8.80 a 12.50 , estamos mas cerca del piso que el techo. Creo que es buena oportunidad de posicionarse en calls FE , independientemente de la diaria y de alguna estrategia.

RCentral

Mensajepor RCentral » Sab Dic 11, 2021 2:09 pm

Fabian66 escribió: Son como el tero cacarean en un lado y ponen los huevos en otro, hablan para su ejército, y el mercado lo sabe , para mí termina el ejercicio y la sueltan tienen que colocar todo lo que compraron abajo de 9, con o sin driver , estos días es para juntar call de todos los colores, puede fallar

retórica para la hinchada de fanáticas, la "fiesta de la democracia" fue un acto político partidario patético, no dijeron nada que no se haya dicho, nada que el fmi no diga, que el acuerdo no va a ser a costa de un ajuste salvaje, todas las partes saben que esto no sería posible, van a terminar cerrando, después si se cumple con las obligaciones del acuerdo o no será otra historia...

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Dic 11, 2021 12:44 pm

djleomdq escribió: De C200 para arriba, ya están perdidos.
C190 puede que se salve pero no creo
El jueves según mi criterio se ejerce la 180 o 185.

Es posible, veremos que pasa el lunes, pero dudo que el mercado celebre un discurso anti FMI aunque digan una cosa y terminen haciendo otra, porque eso otro no lo van a hacer antes del jueves cuando venza el OPEX, la carta de intención no está cerca ni ahí, ahora se vienen las fiestas y los legisladores se vuelven a las provincias y están pensando en el pan dulce, mientras tanto el país sigue emitiendo para estirar la cosa, ahora van a aprovechar que las empresas liquidan dólares para pagar aguinaldos, eso baja el precio del dólar (baja también el ccl que jode a los calls) y hace que el BCRA no tenga que salir a quemar dólares, ya vimos que este gobierno se maneja por "el vamos viendo..." y así pasa el tiempo que es lo que no tenemos... :?

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Sab Dic 11, 2021 12:01 pm

Fabian66 escribió: Son como el tero cacarean en un lado y ponen los huevos en otro, hablan para su ejército, y el mercado lo sabe , para mí termina el ejercicio y la sueltan tienen que colocar todo lo que compraron abajo de 9, con o sin driver , estos días es para juntar call de todos los colores, puede fallar

Vos sos la evidencia de que puede fallar :lol:
Desde el principio de la opex que venís diciendo que es para arriba y cae como un piano de cola :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Dic 11, 2021 9:29 am

La política on line tarifa las notas.
Vos pagas y te publican.
O sea que alguno comprado en call busca disminuir perdidas.
Lo importante no es lo que dijo Alberto, sino lo q dijo el FMI.
"ASI NO FIRMO NADA."

chelo

Mensajepor chelo » Sab Dic 11, 2021 7:35 am

ukumar escribió: esto es bello y tan simple. y todo lo que sea guita sale barato. buen finde.

La dirección es correcta, el tema es el cuándo, hacia donde vamos es correcto, el problema es el tiempo para llegar.

Nunca creí que iba a decir esto, pero como extraño a Menem y naves espaciales ... :arriba:

chelo

Mensajepor chelo » Sab Dic 11, 2021 7:25 am

Ojalá influya en algo para las próximas 4 ruedas y mis pérdidas no sean totales, pero si soy realista esto es más fuego para la tribuna, valdría mucho más que exhibieran un plan económico que una fecha fácilmente movible.

Repito ojalá todos interpreten que esto es un notición y haya mucha euforia, pero ... :2235:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Dic 11, 2021 1:25 am

Es lo que le comentaba a Kechi...actuaciones de politicos...nada mas. Cristina se excusa..." yo no fui". Pero si llegara a salir bien...ES MI GOBIERNO...

JUAAA...NO PIERDE NUNCA LA JEFA. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”