Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Déjate de joder Papulo !!!!!!! Basta ya !!!!! Sos inbancable !!!!
Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
hernan1974 escribió: ↑ hoy al cierre se tiraban de cabeza, quedaron varios con ganas de vender, pero no aparecieron a comprar, en 48hs
Observé lo mismo
CUIDADO MAÑANA , SI EMPIEZAN A SALIR, EL REBOTIN DE HOY QUE ANULADO O CASI TOTALMENTE ANULADO

RECUERDEN ESO, POR FAVOR

Re: Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
DiegoYSalir escribió: ↑ actualízate papi, ya ni vergüenza generas, empiezas a darnos pena...
Bueno ok, para canalizar esa pena, te paso mi CBU por privado, y queda a tu voluntad las donaciones

SI SIGO BAJANDO MI CUENTA COMITENTE ...........ADIOS A MI VIAJE A NORTE DE ITALIA Y SUIZA POR 3 SEMANAS
SOLO PODRE IR 18 DIAS Y ENCIMA . . . . . LA TERRIBLE CLASE ECONOMICA DE LOS VUELOS QUE CRUZAN EL OCEANO ( 13 HS O MAS )

TENES RAZON EN SENTIR PENA
AYUDENME POR FAVOR

-
hoy al cierre se tiraban de cabeza, quedaron varios con ganas de vender, pero no aparecieron a comprar, en 48hs
DiegoYSalir escribió: ↑ actualízate papi, ya ni vergüenza generas, empiezas a darnos pena...
Diego , está todo ok con PAPU , tiene miradas “especiales” , pero todo bien..
-
PAPU07 escribió: [quote=alzamer post_id=5252195 time=<a href="tel:1677096576">1677096576</a> user_id=31243]
PAPU, es así : 25.183.298 dólares en el GD30D en el inmediato, más de 90 millones de bonos.
Porque en tr i leters figura otra cifra ( 9 y pico ) ?

[/quote]
Tri letters

Siempre se opera el volumen grande en el inmediato.
PAPU, es así : 25.183.298 dólares en el GD30D en el inmediato, más de 90 millones de bonos.
Títulos Públicos A CORREGIR A FULL
Por favorrrrrr decime que es "una joda"
$ 32,41
$ 0,91 (2,88 %)
82.581 x $ 32,41 $ 32,44 x 200
$ 8.296.947,17
DOLARES, EL SIGNO $ en las especies D es ese
Te estoy siguiendo la joda al aclarar eso, eh

SE ACABA EL REBOTE MAÑANA

Los mejores bonos del mundo están +15 en usd en el año.
Comparen con los treasuries..
Comparen con los treasuries..