LEDE Ledesma

Panel general
jloviedo

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jloviedo » Mié Nov 11, 2015 6:01 pm

boquita escribió:hablaban de 30-40 mangos
q se yo
la cosa que arrancamos! y celu tb..
compartimos eso tanque...jeje :mrgreen:

Si esta llega a 30/40... a cuanto llega MOLI?.
Ojalá se de porque me permitiría licuar mucha deuda!!.
Me pago unas vacaciones decentes !!!.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 11, 2015 5:14 pm

hablaban de 30-40 mangos
q se yo
la cosa que arrancamos! y celu tb..
compartimos eso tanque...jeje :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 11, 2015 2:30 pm

Papel de 20 pesutis
lpmqlp

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Nov 11, 2015 12:14 pm

boquita escribió:entro el balance??? debe venir para el orto no? :pared:

Boquita... fue el mes pasado el balance !!!

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 11, 2015 11:26 am

entro el balance??? debe venir para el orto no? :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 11, 2015 9:37 am

esta viene acumulando un fabuloso atraso de años con respecto a otras tantas...
y salio hoy esta noticia...http://www.cronista.com/negocios/Reduce ... -0018.html

odizes

Mensajepor odizes » Mar Nov 10, 2015 8:39 pm

Pude entrar de vuelta en 9,9 :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 10, 2015 4:59 pm

que mete mucho volumen sin salir aun

nico23

Mensajepor nico23 » Mar Nov 10, 2015 4:47 pm

esta bastante pesada ledesma. que opinan?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 10, 2015 12:30 pm

gracias señor! :2230:

odizes

Mensajepor odizes » Mar Nov 10, 2015 12:21 pm

boquita escribió:PAGUE 10.20

fueron las mìas :)

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 10, 2015 11:19 am

PAGUE 10.20

lupino

Mensajepor lupino » Mar Nov 10, 2015 10:02 am

lupino escribió:Estimado Valentín:

Ese mismo día yo vi, no es que me contaron, en la entrada del garage por 25 de Mayo a un auto diplomático de la embajada de Rusia.
¿Qué vinieron a hacer aquí, con el traductor de la embajada, sino a informarse de primera fuente sobre esas empresas, con datos dados a ese nivel? Que vino esa delegación con el traductor de la embajada también lo tengo confirmado.
Estoy seguro que no fue una visita de cortesía.

De las palabras de Gabbi solamente escribí que hubo una visita de inversores rusos, que corroboré antes de escribirlo.

Por otro lado, desde que conozco a Gabbi siempre habló de que la Bolsa tiene perspectivas de suba. Como presidente que es nunca puede decir lo contrario. ¿Cómo uno puede imaginarse al presidente de una Bolsa hablando negativamente de la misma, diciendo que va a bajar, y produciendo en consecuencia una avalancha de ventas? Imposible. Siempre las autoridades hablarán de suba.

Desde el año 2010, con este gobierno contradictorio que finaliza, perdí como en la guerra... ahora llega el tiempo de la recuperación.

Si la suba no es por las empresas rezagadas, ¿a qué se debe? Los bancos y varias otras líderes subieron ya más que bastante, ¿o no?

Saludos

PD; recordé luego de escribir esto que existen numerosos informes periodísticos similares a este, del Banco de Inversión Puente, publicado en el Cronista con este título:

"Cada día llegan nuevos fondos de inversión que quieren comprar activos baratos en la Argentina"

El dato que vale mencionar es que, sostienen en la firma, desde hace meses –pero ahora con mayor intensidad– reciben la cotidiana visita de representantes de fondos de inversión del exterior interesados en Argentina. "Son fondos institucionales y hedge funds que quieren que les demos un pantallazo sobre los sectores locales que presentan valor. Ellos quieren invertir en Argentina, especialmente en economía real, sector inmobiliario, infraestructura, participación en empresas, sector productivo. Ven a la Argentina con un potencial enorme y no quieren quedarse afuera. En su mayoría son fondos de Estados Unidos y México, pero también hay algunos de Europa", sostiene el ejecutivo.

la nota completa está aquí:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html

:wink:

anakin

Mensajepor anakin » Mar Nov 10, 2015 9:28 am

Hola gente les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... desma.html

Saludos

lupino

Mensajepor lupino » Lun Nov 09, 2015 5:06 pm

Estimado Valentín:

Ese mismo día yo vi, no es que me contaron, en la entrada del garage por 25 de Mayo a un auto diplomático de la embajada de Rusia.
¿Qué vinieron a hacer aquí, con el traductor de la embajada, sino a informarse de primera fuente sobre esas empresas, con datos dados a ese nivel? Que vino esa delegación con el traductor de la embajada también lo tengo confirmado.
Estoy seguro que no fue una visita de cortesía.

De las palabras de Gabbi solamente escribí que hubo una visita de inversores rusos, que corroboré antes de escribirlo.

Por otro lado, desde que conozco a Gabbi siempre habló de que la Bolsa tiene perspectivas de suba. Como presidente que es nunca puede decir lo contrario. ¿Cómo uno puede imaginarse al presidente de una Bolsa hablando negativamente de la misma, diciendo que va a bajar, y produciendo en consecuencia una avalancha de ventas? Imposible. Siempre las autoridades hablarán de suba.

Desde el año 2010, con este gobierno contradictorio que finaliza, perdí como en la guerra... ahora llega el tiempo de la recuperación.

Si la suba no es por las empresas rezagadas, ¿a qué se debe? Los bancos y varias otras líderes subieron ya más que bastante, ¿o no?

Saludos

Volver a “Acciones general”