GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Renunció Débora Giorgi, la segunda de Feletti, a menos de 2 meses de asumir.
Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"
para ampliar vean cronista.com
Moody's: la probabilidad de que la Argentina caiga en otro default "es muy alta"
para ampliar vean cronista.com
hasta no poder salir de Disney no tengo mas $$ sino le entraba, todas estan para comprar y guardar parece, otras mas otras menos, pero diciembre deberia dar un lindo % de subas y tambien Enero en papeles . Si para la semana que viene Disney no me da ganancias agaaro y me disfrazo de micky mouse y subo una foto al foro !!
-
Alguien vio el volumen en $ ? Atrox
Acá, en TW, en Face, en la verduleria, en el Chino, por que cuando fogonean algo, hoy las redes lo multiplica y todos quieren tener seguidores y estar con la razón, y la guita la dejan de lado.
Solo estamos aca, poniendo horas de nuestra vida para intentar rascar un mango de esa gran olla, que van dejando los de arriba despues de comer, como en la pelicula esa del pozo.
-
Falta baja decían 

napolitano escribió: ↑ clarisimo como bajo hasta la 200 y subio hasta alcanzar hoy el techo del maximo del 13/9
Viste con 3 medias moviles todo lo que se ve. Muy bueno ese grafico
-
Fin de dia movidito para mi. Vendi mas de 2 Ocho Escalones y me quedo con todas IMT. Se vendio bien regular y mal. No tuve paciencia y preferi plata en mano. Me quede de frente march asi que si se cumple lo qe creo seguiremos en senda alsista. No se mañana pero al lunes le tengo fe. 

Ayer si por que estaban todos de aire, hoy ya lo hicieron con alguna cobertura, lo de ayer fue terrible, por que del 250% que hiceron los calls, el 150% fue por que salieron a cerrar.
Por eso ese valor tan alto, por que en realidad el precio de los calls de hoy tiene mas sentido que el cierre de ayer y tal vez corrigan otro poco mas, por eso ya para mi diciembre no tiene sentido jugarle fuerte, solo un poco para timba.
de 16 30 a 17 hs los lanzados se van acostumbrando a jugar carreras 

-
clarisimo como bajo hasta la 200 y subio hasta alcanzar hoy el techo del maximo del 13/9
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-12-02_17-09-38.png (78.98 KiB) Visto 893 veces
pedazo de volumen que esta haciendo... 

-