Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Este papel va a reflejar su verdadero precio cuando la CNV investigue las maniobras de compra y venta y sancione como se debe a el grupo controlante si es posible que vayan presos por lo pronto yo por mi parte acabo de mandar un mail a la CNV presentando una queja al respecto me parece que todos deberiamos hacer lo mismo cuando fue el split del los cedear del citi el Deuche bank nos queria cobrar una comision usuraria como del 30% empezamos con las quejas via mail la CNV intervino y tuvo que hacer la conversion sin ningun tipo de costo (no se queje si no se queja) nunca mejor esta frase![]()
![]()
![]()
Gaston89 escribió:blablabla..
ayer el 201 y el 238 se pusieron a dar de lo lindo y no habia mucha compra.. es la unica realidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hoplias55, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 495 invitados