cityfinanz escribió:no se van a afundir ni galicia ni el frances tranquilo!! compra que por ahi ganas algun mango en el año
Hay muchas mejores alternativas que los bancos, es mas hasta las electricas creo que son mejor que los bancos para hacerles ganancia porque por lo menos son volatiles y si el Gobierno se sale con la suya con los tarifazos esos papeles salen de su letargo al toque.
Los papeles del campo parecen no tener fin en la suba, aunque es peligroso entrarles porque algun dia van a tener que corregir pero mientras tanto parece que no tienen techo esos papeles.
CTIO no es como vos decis los ciclos de las acciones y todo eso porque aca dependes que se confirme una noticia, mañana pueden estar todos los indicadores y incluso los mensuales que son poderosisimos girados para abajo pero sale Constantini y dice se viene el ADR o sale con un nuevo proyecto por el blanqueo o por lo que sea, lo de Tiro Federal o algo de lo que hace mucho se espera aca y CTIO te clava un 20% en un solo dia y a mi no me gusta pagar tan arriba, si vos pagarías despues de que un papel te clavo 4 plazas entonces sí, pero en mi caso juego a la segura y espero las noticias adentro porque eso desata una suba explosiva que no va a dar tiempo a entrar, salvo que lo hagas con $3000.