Me parece arranca verdolanga.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que media hora del demonio
-
Capitan escribió: ↑ Estos son los valores a seguir hoy, primero debe mantenerse arriba de 8.80 para luego ir a 8.87 y lograr superar los 8.92, si abre mas arriba que eso mejor, por que buscara la zona de 9.21 otra vez.
Veremos , para abajo ya abundan los pronósticos asi que eso se los dejo a los sabios del foro.
si los bonos d no se ponen positivo no creo que suba
El Calificador escribió: ↑ Y vos chelito que aportas se puede saber? porque hasta ahora en los 403 mensajes que escribiste ni 1 solo sirvió para ganar guita, así que bajate del pony y aporta algo que nos permita ganar $$$ que para eso leemos este foro de cuarta.![]()
No puedo amigo, en los años que llevo de bolsa siempre he perdido, así que jamás podría tirar info para ganar.
Si yo estoy alcista compren puts o lanzen calls. Me explico ??
Pero nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer.
Saludos genio, profe, ídolo. Gracias por existir

-
El Calificador escribió: ↑ Y vos chelito que aportas se puede saber? porque hasta ahora en los 403 mensajes que escribiste ni 1 solo sirvió para ganar guita, así que bajate del pony y aporta algo que nos permita ganar $$$ que para eso leemos este foro de cuarta.![]()
Asi es y hoy parece que la media hora de gracia es de empome . Arranca verde el Yankee?
Estos son los valores a seguir hoy, primero debe mantenerse arriba de 8.80 para luego ir a 8.87 y lograr superar los 8.92, si abre mas arriba que eso mejor, por que buscara la zona de 9.21 otra vez.
Veremos , para abajo ya abundan los pronósticos asi que eso se los dejo a los sabios del foro.
JAJAJA a que no saben quien vendió los 30 lotes de la C195 a 7,30
YYYOOOOO!!!
LISTO .. jajaja soy un genio!!!

LISTO .. jajaja soy un genio!!!
-
Y vos chelito que aportas se puede saber? porque hasta ahora en los 403 mensajes que escribiste ni 1 solo sirvió para ganar guita, así que bajate del pony y aporta algo que nos permita ganar $$$ que para eso leemos este foro de cuarta.

local ultima oferta 175/6
PiConsultora escribió: ↑ Evergrande está bajo la alfombra. El delisting de DiDi preocupa más a los que meten guita en China que otra cosa. El Hang Seng viene en picada hace tiempo y con el todas las Tecnológicas. China está queriendo cerrarse un poco más. La razón excusa es el "bien común". Alguna otra estrategia a mediano/largo plazo empezaron a ejecutar...etapas de un plan bien Chino. Los mercados con ello, se van a poner nerviosos.
Mientras haya inflación en USA, el Dow y amigos van a seguir firmes. Cuando suban la tasa fuerte, se va a poner espantoso. Y los que tomaron deuda barata, tal y como siempre, no podrán pagarla. Otro ciclo que está a media rueda.
bien ahi. me hace ruido un titulo que lei. evergrande el cisne negro para 2022
para quien le interese...dr. Zin de los mas razonable a mi modo de ver. omicron...no reviste gravedad...por ahora. ni moco da. esperemos
Pfff. Todo volado antes del arranque. Son nefastos
Se ha llenado de profesores y psicólogos el foro.
Llegaron los genios en sus Mercedes Benz a enseñarnos como hacer para que ellos ganen dinero y la junten en pala.
Me vienen a hablar de psique y sesgos.
Muestren la comitente GENIOS !!!

Llegaron los genios en sus Mercedes Benz a enseñarnos como hacer para que ellos ganen dinero y la junten en pala.
Me vienen a hablar de psique y sesgos.
Muestren la comitente GENIOS !!!

Me hubiera gustado que la vela arrancara desde mas abajo... Europa recupero bastante y BOVE, bueh. Faltaria un velon rojo antes de las 11.30