En este foro pasan cosas fantásticas, por ejemplo alguien tiene puts y de golpe pasa a tener papeles lanzados....eso si que es magia.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En este foro pasan cosas fantásticas, por ejemplo alguien tiene puts y de golpe pasa a tener papeles lanzados....eso si que es magia.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Mas respeto que los vengo empomando (siempre con aviso) desde los 12usd... Quédese a un costado, en un rincón y aprenda sin molestar.
A mi? no toco un lote de galicia hace 2 meses.
No sea payaso.
quisiera imaginarme que van a hacer estos tipos con peronia cerrada y con el índice en medio de la menarca 

Las manos flojas largaron la c220 abajo de 4, ya estan 15% arriba esas mismas, falta mucha confianza en la suba aún
Quiero felicitar a los habitantes de Nueva Nevera, que en este momento es el unico mercado verde del planeta (con una nota paga) Por favor larguen puts, maricas
estos yonis son unos gauchitos barbaros... esperaron que cierre europa y los dejaron afuera de la joda... mañana los quiero ver levantando los muertitos que dejaron 

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Suponga que tiene muchas acciones, muchas... Para donde armaría febrero mirando el semanal...![]()
Y de corto, está clarísimo, aguantó todo el desarme de ayer contra la base del canal y en 9.35 tiene la primer resistencia. Nos leemos mañana, abrazo.
Bochaterow escribió: ↑ al que le interesa zacks hace 3 horas saco un reporte que gal esta para una reversion de la baja
Yo espero como publique anoche hacer en papeles un 40% de hoy a febrero 2022. Si para el viernes Disney no repunta mas, las vendo y sumo mas aca.
-
El Calificador escribió: ↑ El semanal tiene un gran punto a favor, todos los indicadores están por encima de la línea media, o sea de mediano es alcista el papel.
Acá el que sabe es usted, pero yo desde la ignorancia absoluta (dependo de "los flacos" para ganar guita) armaría #febrero a la baja sin dudarlo...
y de tozudo nomas me lleve puts de la v200a 5 pe 

-
al que le interesa zacks hace 3 horas saco un reporte que gal esta para una reversion de la baja
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Suponga que tiene muchas acciones, muchas... Para donde armaría febrero mirando el semanal...![]()
El semanal tiene un gran punto a favor, todos los indicadores están por encima de la línea media, o sea de mediano es alcista el papel.
Ahi vamos de nuevo. 1ro el OIL, luego BOVE, y finaaaaalmente....
Ya ni la miro a GGAL
Ya ni la miro a GGAL