aca un buen panorama de enero
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca un buen panorama de enero
- Adjuntos
-
- enero.jpg (68.17 KiB) Visto 918 veces
El Calificador escribió: ↑ Pero yo la estoy aprovechando muy bien hoy a esa base, cada día es una nueva historia, lo que no quita que los pelaron a todos los atajadores de calls, desde la 300 a la 210 o me equivoco?
Totalmente.....
-
-
flechaverde escribió: ↑ Para vos Calificacaca!!!
Pero yo la estoy aprovechando muy bien hoy a esa base, cada día es una nueva historia, lo que no quita que los pelaron a todos los atajadores de calls, desde la 300 a la 210 o me equivoco?
Estan convencidos que hoy termina arriba de 200.... la 200C arde.... 

Alguien opera opciones en USA? la base 10 a un mes a 0,5 ...
No esperen que pase los 10usd antes del Lunes
Capitan escribió: ↑ Reboto donde no debería haber llegado, pero reboto en la zona correcta, por eso el cierre esperado de 9,45/9,50 se produce esos 0.10 /0,15 mas abajo.
Mañana si abre con Gap lo hara arriba de 9,50 y luego ira a 9,71 para quiza terminar cerca de los 10 otra vez.
Veremos que hacen, maldades como la de hoy con C190 seguro, era de esperar , casi todos los opex se mandan alguna.
Hasta mañana y compren Febrero que sigue barata.
sigo pensando excatamente igual que ayer..y se viene cumpliendo al pie de la letra pora ahora, solo lo pongo nuevamente para no olvidarme yo .
-
-
Bueno, quien llevo hoy C200 ademas de mi? Imagino que varios no??
Jeje, era para un 500 %, pero bueno cuanto se podia poner de frente $ 100 k, mas columen no habia.
Es broma, pero seguro mas de uno la agarro de pleno a esa.
Viene demasiado bien, espero que mañana no se pinche o al menos que siga la tendencia la otra semana, que la cantidad de calls que tengo para Febrero me salvan casi todo el 2022 si sale bien
Jeje, era para un 500 %, pero bueno cuanto se podia poner de frente $ 100 k, mas columen no habia.
Es broma, pero seguro mas de uno la agarro de pleno a esa.
Viene demasiado bien, espero que mañana no se pinche o al menos que siga la tendencia la otra semana, que la cantidad de calls que tengo para Febrero me salvan casi todo el 2022 si sale bien
-
800 up la opcion 195di que rotura