Cheque sin fondo escribió: ↑ Buenos días. Lo he mencionado en reiteradas oportunidades, pero dado que usted ha sido de las generosas mentes brillantes que me ha hecho ganar mucho dinero esta opex, no tengo problema en repetirlo las veces que sea necesario. En este foro sobrevivieron sólo dos millonarios, unos es Bochaterow y el otro soy yo; pero a decir verdad yo lo soy más que él (vanidades aparte). Mi posición en Galicia es de mas de 250.000 papeles ...
Bueno, según ud, somos todos "Pardos" con 5 mil pesos a los que es muy fácila sacarles la plata, y que este foro se convirtio en una especie de rejunte de lo peor de estos tiempos. Me lo imagino de bigotes y que si pudiera nos mandaria contra un paredon a todos, (sospecho que seguramente la dictadura le agradaba)
De modo que deje a estos "pardos" en paz y vuelva a donde pertenece, a ese grupo de Elite que compro 250 mil acciones de galicia que perdio un 90 % en dolares en los últimos años y que aun se ve que manteienen.
Me lo imagino hace años en este foro de grandes pensadores, a ud ingresando y diciendo: Buena día, manga de nabos, me vengo a quedar con la plata de todos ustedes". (o se expresaba de otra forma ene se entonces que añora?)
Por que asi es como se lo ve ahora, como un pedante.
EL otro día dije que era la única vez que le escribia y cometi el error de volver a hacerlo.
No se compare con otros foristas, por que los que menciona ,si se saben manejar con respeto y humildad, pero uds esta muy lejos de eso..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che, europa se está haciendo con.cha de nuevo ??
Ojo !!!
Ojo !!!
A no desesperar los alcistas por ahora mantiene los usd. 9,43 algo es algo.
Seguiremos informando
Seguiremos informando

Como dato de color, PBR, luego de dividendo, que exacto en soporte desde minimo de 2.020. Casualidad? Lo cierto es que dos velas rojas a partir de ahora es game over. Diganme apocaliptico y todas esas cosas con que suelen agredir, pero si ocurre, seguramente no lo diran, pero se quedaran pensando si al final no tenia razon
Mario1959 escribió: ↑ Pesce: "El BCRA tiene la idea de cambiar el modo de hacer política monetaria. De la utilización de sus propios instrumentos hacia instrumentos de mercado, como hace la mayoría de bancos centrales del mundo y cumplir el rol de prestamista de ultima instancia".
Como lo ven? Le cambia deuda BCRA por deuda del Tesoro, le sube mucho el riesgo a cartera de bancos
"LAs reservas del BCRA son para el pueblo y no para mantener el poder adquisitivo de la moneda"...........dijeron los Kerner.............y metieron mano para pagar el anterior prestamo del FMI.
Mientras esten al poder eso no va a cambiar

Se acuerdan que hace 2 dias les hablo de AAPL, la div de volumen y el short? -usd 10 desde entonces (2 ruedas). Y seran muchos mas. Que GGAL suba es un aborto del destino por ser un mercado tan chico
Este solitario, para recuperar tendencia alcista, primero debiera hacer el throwback a 9.01 y awantar. Quizas no ocurra porque los que recibieron la huida el 30/11 tienen que ganar unos mangos y pusieron biyuya para fogonear en los medios algo que es solo humo para la opereta. Si cumple tecnicamente, capaz yo tb me pongo alcista, pero por como se dio el movimiento, no puedo esperar menos que un toque a los 133 antes del opex
Pesce: "El BCRA tiene la idea de cambiar el modo de hacer política monetaria. De la utilización de sus propios instrumentos hacia instrumentos de mercado, como hace la mayoría de bancos centrales del mundo y cumplir el rol de prestamista de ultima instancia".
Como lo ven? Le cambia deuda BCRA por deuda del Tesoro, le sube mucho el riesgo a cartera de bancos
Esperando el pre-market, ayer me sirvió mucho,
Lo compartiré aunque algún payaso se enoje, me tilda a mi de bajista, se ve que no me ha leído nunca.
Solo estoy haciendo terapia para no ser un fanático alcista sesgado.
Lo compartiré aunque algún payaso se enoje, me tilda a mi de bajista, se ve que no me ha leído nunca.
Solo estoy haciendo terapia para no ser un fanático alcista sesgado.
Entre a ver el merval y la vieja línea que tenía marcada ahí
hermosa mañana a todes

Cheque sin fondo escribió: ↑ Buenos días. Lo he mencionado en reiteradas oportunidades, pero dado que usted ha sido de las generosas mentes brillantes que me ha hecho ganar mucho dinero esta opex, no tengo problema en repetirlo las veces que sea necesario. En este foro sobrevivieron sólo dos millonarios, unos es Bochaterow y el otro soy yo; pero a decir verdad yo lo soy más que él (vanidades aparte). Mi posición en Galicia es de mas de 250.000 papeles (a eso hay que sumarle otras comitentes en las cuales tengo bonos y cuentas afuera donde tengo acciones americanas y algún que otro de activo europeo en renta variable y renta fija). Esos papeles de GGAL los dejo de frente cuando va a subir (la plaza de put y de call al alza es muy pequeña para mi como para ir al alza con derivados) siempre avisando en el foro, y cuando se va a hacer torta vengo, les aviso que se va a hacer torta, y les emboco toda mi tenencia. Por lo tanto, y no hay que ser un genio para darse cuenta, mantengo esa posición gracias a la generosidad de los que me pagan una tasa que me cubre (no mucho, algo de ganancia contra inflación y dólar me queda) la posición; así que verá usted que nunca pierdo... Lo que lancé cuando le dije (aún no me ejercieron) espero que me lo ejerzan agradecido por las tasas absurdas que pagaron y la ganancia está en lo que les emboqué de 12usd a esta parte...
Lo mejor que le puede pasar a usted cuando me vea aparecer es no comprar calls![]()
Mi amigo Clasificador dice que es para arriba y el pipa también, confío mucho en el criterio de ambos, deberían valorarlos mas en el foro y muchas veces pasan inadvertidos entre la sarta de estupideces de pardos que timbean 5.000 mangos o que viven de la caridad paternal. Este foro hace muchos años estaba lleno de analistas que peleaban y discutían como criaturas posiciones de fundamentos o técnicos, terminamos con pardos que dicen que la FED compra acciones. Había colegas con bastante dinero, había agentes que desde el anonimato empezaban, sin saber lo que era, a hacer social trading pretendiendo influenciar a una parte del mercado (cosa bastante absurda). Y usted dirá para qué vengo ¿Melancolía, nostalgia? Bueno me recuerda momentos mejores, veámoslo de ese modo.
Le deseo una prospera jornada... Le repito... Lo mejor que le puede pasar es que no postee por un tiempo, yo creo que voy a seguir por acá, Calificador dice que no, el es muchísimo mas confiable que yo.
CSF
Le reconozco que ud apareció diciendo que se hacía pedazos y así fue.
Incluso advirtió varias veces que faltaba para el piso y así fue.
Había aparecido poco en el foro casi no lo conocía.
Esta vez no lo olvidaré. Un saludo
Buenos dias felicito a los que agarraron la suba,eran los 8.70 o por ahi pero no me anime,por lo menos pellisque slgun lotecitos pedorro de YPF el martes que ayer cuando explotaba los largue,ayer no aguante y me compre uno putines de la 195 ,exitos a todos 

Sos un zapato, sin dudas. Por algo estas bloquedo. Nefasto..., puede ser. Pero soy uno de los unicos 4 que hacemos aportes aca. Ya no te contestare
Donner escribió: ↑ La verdad que este espacio, en vez de ser lugar de consulta, debate u opinion, es un verdadero nido de viboras.
hasta el martes, los flechas rojas bardeando a diestra y siniestra, desde ayer volvieron los que vienen llevando calls desde 240 e inundaron. Casi no hay aportes, y cuando alguien sube algo, lo descalifican. Very argento
El muerto se rie del degollado.. justo ud donner quejàndose de lo que es !!

QUE LA ALEGRIA BULL NO SEA EMPAÑADA POR ESTOS SERES NEFASTOS NEGATIVOS JINETES DEL MAL...
VAMOS ARGY.. LA MERVALETA A FULL ... DICIEMBRE MÀGICO by FeD10