Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
...SI ESTOS SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO, ,,,MAMITA, COMO SERAN LOS PEORES , ENTONCES,,!!!
-
Los bonos se iban derechito a 10. Llego Massa Botafumeiro y demoro milagrosamente la explosión, hasta Paolo Rocca, pidio un aplauso.
Los bonos tienen cupones de Japón o Alemania.
Están condenados a la baja paridad.
pipioeste22 escribió: ↑ Buenas tardes!
Consulta, Con 1000 nominales del gd30, cuantos dólares se deberían acreditar?
Gracias!
Te lo comeran las comisiones?
Yo tengo unos 500 de al29 que una vez compre y quedaron ahi, me pagaron 1 dolar :p
Salen polenteros...todos los días.. no se van de vacaciones?..
alzamer escribió: ↑ Repito :
Los bonistas que están y seguirán abajo forever son aquellos que le compraron los bonos a Macri.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
En cuanto a los bonistas que pagaron antes de Masa.
Todavía van perdiendo los anteriores a Mayo .
Pero, a diferencia de los que le compraron a Macri, ganaran porque no sufrieron el default y compraron con tires elevadas.
Pero insisto, eso es anecdótico, no tiene la menor importancia.
Anda a hacerle entender a fabio and company
alzamer escribió: ↑ Repito :
Los bonistas que están y seguirán abajo forever son aquellos que le compraron los bonos a Macri.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
En cuanto a los bonistas que pagaron antes de Masa.
Todavía van perdiendo los anteriores a Mayo .![]()
Pero, a diferencia de los que le compraron a Macri, ganaran porque no sufrieron el default y compraron con tires elevadas.
Pero insisto, eso es anecdótico, no tiene la menor importancia.
Y parece que no quieren achicar hoy tampoco.
Ya Están para arriba de nuevo

-
APARECE PAPU !!!! no solo animes fiestas , tirate unas flechas rojas y los pronósticos castratoficos que nunca se cumplen!!!

Que volumen hoy d gd30...casi 30 palos verdes, bcra poniendo dólares...a lo que de...
-
Buenas tardes a todos, la verdad que cada vez que hay una liquidación de Al30 0 AL29 con Bullmarket hay problemas, si no es que liquidan de menos, se equivocan con las comisiones y así una trás otra
Este error NO constituye una muestra más de los múltiple errores que ocurren con frecuencia en la plataforma por la incompetencia del personal de sistemas y control que NO sabe, NO puede o NO es capaz de realizar bien las tareas que le han asignado y por las que se les paga. Los errores de liquidación, de colas (que muchas veces quedan frezadas), de presentación de datos, de cuelgues de partes del sistema ocurren con frecuencia en Bull Market.
Esto hace desconfiar seriamente en el sistema por lo que mueve a desconfiar seriamente de este ALyC. La verdad que ya estoy bastante cansado de todo esto, muy poco profesional
Este error NO constituye una muestra más de los múltiple errores que ocurren con frecuencia en la plataforma por la incompetencia del personal de sistemas y control que NO sabe, NO puede o NO es capaz de realizar bien las tareas que le han asignado y por las que se les paga. Los errores de liquidación, de colas (que muchas veces quedan frezadas), de presentación de datos, de cuelgues de partes del sistema ocurren con frecuencia en Bull Market.
Esto hace desconfiar seriamente en el sistema por lo que mueve a desconfiar seriamente de este ALyC. La verdad que ya estoy bastante cansado de todo esto, muy poco profesional
-
martinfernan escribió: ↑ Hola, en las 3 letras, me acreditaron el lunes los locales AL y el martes los GD salvo el GD35, a alguien le ocurrió lo mismo? aún no me acreditaron lo de ese bono. Gracias
Es habitual en el banco gallego que demoren una semana con los globales.
Calculo que mañana después del cierre.