GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 16, 2021 7:30 am

shoguncito escribió: imposibles.....tanto puts como call....pero es lo que hay, si sacas numeros no metes un trade ni de casualidad, solamente lanzando

shoguncito, año 2019: caído en combate

falta un monton de gente ¿o cambiaron de nick?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 15, 2021 9:59 pm

y la debale de eeuu y el dauyons y el esanpi y el nasdaq ?

:lol: :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 15, 2021 9:38 pm

Elmalditoprofesor escribió: Mañana da lindo rebote y a correr los lanzetti

Bueno, digamos que "correr a los lanzetti" a esta altura ya no, algún pavo si queres que lanzó hoy de aire aunque lo dudo, el opex está terminado, solo queda mañana la timba con 2 mangos para ver si uno emboca un +500 en cuestión de minutos y poco más.

En este opex primero fue la 300, despues la 250 y finalizó en la 210.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 15, 2021 9:23 pm

Fovejero escribió: la 195 esta para ejercerse??? mmmmm para mi si

O sea te fuiste comprado en la 195 no? :mrgreen:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Dic 15, 2021 8:49 pm

djleomdq escribió: Bueno.... Hoy insinuó ir para arriba. El cierre no fue malo pero falta confirmación. Hasta que no pase los 10 con volumen, estamos en la misma.... En tendencia bajista y lateralizando. Es un momento para ir sumando de a poco sin apresurarse. Luego vendrá otra etapa de sumar sin pausa. Ya anticipé que mi veredicto es :arriba: a partir de hoy más aún teniendo en cuenta que el norte reaccionó bien a las decisiones de la FED y llegó un poco de tranquilidad al mercado. El viernes tenemos también vencimiento de opciones en el norte así que vamos a seguir con bastante volatilidad. Ya a partir del lunes el mercado va a estar más sereno. Veremos como sigue la película, mañana vence dic y ya apuntamos los cañones a Feb.

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... e-interes/

Qué me decís de la posible caída de los precios de Bonos con la suba de tasas?
Igual van a subir muy de a poco,....pero el resultado lo veo negativo,...no digo ahora
Tal vez inflar Feb para después "toma todo" como Dic??
Veremos

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Dic 15, 2021 8:10 pm

Cheque sin fondo escribió: Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado :lol:
¡Buenas noches!

:115: Me hizo cgr de risa...vean el lado bueno! :2230:
Amigo CSF tengo guardado sus diálogos con otro grande , Pedrito, dando lecciones gratis.
Aprendi bastante de ustedes, tanto que en este opex también acaricio la billetera, no tanto como ustedes, o como Bochaterow, otro grande, o Merlin, pero al menos la acaricio.
Lo importante acá es separar expectativa de realidad. Ese es el primer paso. Poner plata por expectativas es seguir una ilusión. Lo que hay que hacer es interpretar la realidad del mercado. Y ahí está el segundo paso, el mas dificil....cómo se interpreta la realidad, sin caer en otra ilusión?
Ahi cada uno tiene su propia herramienta, su sistema, lo que le funcionó en el pasado y fue mejorando con los años. Yo utilizo un AT muy elemental, pocos indicadores pero que me sirven para saber en que etapa de Weisnstein está el papel. Después el resto es una estrategia poniendo poco o nada , o bien ingresando un crédito hasta que la theta haga lo suyo.
Bueno, disculpen si divagué un poco, son muchos conceptos para exponer y explorar en un solo post (ademas me cansa mucho escribir).
Feliz año nuevo.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Dic 15, 2021 7:52 pm

Bueno.... Hoy insinuó ir para arriba. El cierre no fue malo pero falta confirmación. Hasta que no pase los 10 con volumen, estamos en la misma.... En tendencia bajista y lateralizando. Es un momento para ir sumando de a poco sin apresurarse. Luego vendrá otra etapa de sumar sin pausa. Ya anticipé que mi veredicto es :arriba: a partir de hoy más aún teniendo en cuenta que el norte reaccionó bien a las decisiones de la FED y llegó un poco de tranquilidad al mercado. El viernes tenemos también vencimiento de opciones en el norte así que vamos a seguir con bastante volatilidad. Ya a partir del lunes el mercado va a estar más sereno. Veremos como sigue la película, mañana vence dic y ya apuntamos los cañones a Feb.

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 7:34 pm

que cagada el ccl como distorsiona todo

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 15, 2021 7:22 pm

dabalanso escribió: No terminó de dar compra hoy, pero pareciera que va a dar compra mañana, Capitan.

Compra dió la semana pasada cuando metió alto volumen ypf.. esa fue LA SEÑAL DE BATMAN :D :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 15, 2021 6:56 pm

Cheque sin fondo escribió: Hice short de una posición con papeles... Métase en lo suyo que usted es Flandria en los mercados de capitales, tres vidas no le alcanzan para estar a mi altura :lol:

A su altura en cuentas fundidas jamas :115:

Estoy conforme con lo que gano, no opero opciones seguramente los loteros ganan mas (pero tambien devuelven mas ganancias).

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 15, 2021 6:42 pm

Cheque sin fondo escribió: Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado :lol:
¡Buenas noches!

:lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 15, 2021 6:39 pm

No terminó de dar compra hoy, pero pareciera que va a dar compra mañana, Capitan.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Dic 15, 2021 6:27 pm

Por favor no se enojen, esto es así, y hay que vivir con ello, la guita que les pelaron en la opex en su gran mayoría está en mi billetera. Vean el lado bueno, yo pago a la AFIP y ustedes no, así que parte de lo que les saqué les vuelve en servicios y prestaciones del estado :lol:
¡Buenas noches!

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Dic 15, 2021 6:25 pm

El..Ronin escribió: y a uno de aca se lo ocurrio shotear AAPL, no se puede analizar el mercado Yankee con cabeza Argentina :mrgreen:

Hice short de una posición con papeles... Métase en lo suyo que usted es Flandria en los mercados de capitales, tres vidas no le alcanzan para estar a mi altura :lol:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Dic 15, 2021 6:24 pm

Elmalditoprofesor escribió: Mañana da lindo rebote y a correr los lanzetti

La verdad que lo de usted da vergüenza ajena ¿¿¿Quién está lanzado a estas alturas??? Y el que está lanzado está cubierto con papeles como yo que lancé la 190 a 20 pesos (lo publiqué acá en el foro)... Ojalá me toque algún abombado que debería estar en un parripollo comiendo con la mano en lugar de estar en el mercado, y me ejerza.
Dedíquese a otra cosa que la verdad los que sabemos de mercado nos reímos de las barbaridades que dice... ¿Usted sabe que mañana y pasado cierra la opex? Mas ganas me dan de sacarle dinero... Esta opex lo pelé :lol: :lol:
Esta gente no para de sorprenderme, siempre vuelven con mas dinero a dármelo...
Hasta mañana... Estoy acariciando la billetera donde tengo su dinero :2230:

Volver a “Acciones líderes”