Capitan escribió: ↑ Buen día, úiltimo día de este opex un tanto especial.
Arranque como todos los opex, llevando bases cerca del precio y lanzando las mas altas, este mes C300 y C330. Se pudo ganar bastante el primer mes, pre-elecciones (aprox un 120 % de la cuenta), luego vino la gran decepción y parte de esa ganancia se fue perdiendo, esperando un rebote que nunca llego y con posiciones dificiles de arreglar, en especial cuando no se cortan las perdidas a tiempo.
Casi a fín del ejercicio, la cuenta se acomodo un poco y puedo llegar al fin con un saldo menor, pero favorable, pero solo un % porcentaje de lo que se pudo haber ganado si se apostaba a la baja en lugar de a la suba. (error). Los papeles siempre los conserve y esos no voy a venderlo creo por años, o se los dejare a mis hijos.
Bueno, este finde tenemos la señalada en el campo, asi que mañana ya partimos para las labores, que de eso tambien se vive.
Este año no fue muy bueno, por la falta de lluvia, igual que en 2019, pero se sigue, ya vendran años mejores.(igual algún corderito vamos a comer, por que a los peones no los llenas con pollo al horno)
Espero tengan una buena rueda hoy y que se pueda ganar los últimos pesitos.
Febrero será un opex para el recuerdo, presiento.
Me gustan pronto los 11 en el ADR !!
Me alegra ver gente vieja que se esta acercando otra vez al foro.
Por donde tenes el campo Capi?