A ver la 500V que llevaban de a 1000 a 25... de a 1000 a 15... y de a 1000 a 8... 3.60
Los puts se llevan cuando viene mov. al alza, hasta que no les entre en la cabeza eso...
No lo digo por usted.
Usa... estamos en otra frecuencia.
Bochaterow escribió: ↑ yo no y lo deje asentado papeles bulles y los bulles pagados vendiendo put mas alcista dificil
El Calificador escribió: ↑ Un papel que rompe máximos dejelo caminar, no le busque techo.
Recién arrancan los bonos tienen mucho upside y con CCL deslizandose al alza.
Pero bueno, ya está, me canse estos días luchando aca contra todos que la veían para abajo, me voy a descansar![]()
El Calificador escribió: ↑ Un papel que rompe máximos dejelo caminar, no le busque techo.
Recién arrancan los bonos tienen mucho upside y con CCL deslizandose al alza.
Pero bueno, ya está, me canse estos días luchando aca contra todos que la veían para abajo, me voy a descansar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, Funebrero, Gon, GYCCO39, heide, ionizer, Itzae77, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 158 invitados