falerito01 escribió:UN año es una eternidad en este país.
Si claro, ahora vos estas demasiado seguro de que las cosas son definitivas, la historia es ciclica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:UN año es una eternidad en este país.
Periscope escribió:El gato pierde hasta con piñon fijo en segunda vuelta, yo no daria a nadie por terminado, quien diria que la alianza del 2001 estaria ahora en el poder?, que se vayan todos decian..., volvieron.
falerito01 escribió:Bolsonaro: "Un saludo a Macri, que terminó con la Dilma Kirchner"
![]()
Mike
Luis XXXIV escribió:¿Así que nadie lo esperaba?
Me quedé esperándote con la oferta en 42 y nunca apareciste...
Draiko91 escribió:Que lindo es tener casi todo en tasa cuando la bolsa cae y el dolar tambien ajajjaa es dinero sin sacrificio... en fin hoy pague algo de tran promedio 39.1 veremos no llevo nada mas creo que queda correcion pero mi transener es corazon.
El dolar directo a seguir bajando quien esperaba eso? Otro tiro en la pierna del gobierno hot brasil devaluando y nosotros no, perdiendo competitividad a morir pero esperen hasta fines de nov asi dolarizamos todos y todas o todxs ajajaja
Draiko91 escribió:El dolar directo a seguir bajando quien esperaba eso? Otro tiro en la pierna del gobierno hot brasil devaluando y nosotros no, perdiendo competitividad a morir pero esperen hasta fines de nov asi dolarizamos todos y todas o todxs ajajaja
antigona escribió:Inversores deshaciendo posiciones, hace rato viene distribuyendo
antigona escribió:FASE 3...
davinci escribió:por eso creo que nos vamos a buscar el soporte de los 25K rapidamente..
new_zombie escribió:Lo peor que quedan 5 días para el OPEX...esto va a seguir igual o peor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados