CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ah gracias no sabia. Que le llaman tambien que se apliquen entre dos o tres
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:Hola ahi me mataron con la jerga. A q le llaman trasvasar?
Dícese a la acción de pasar papeles de una mano a otra en un ida y vuelta.

No me acuerdo cuando fue. Estot en el celu, pero la cartera esta corresponde al volumen comprendido entre el 2do y el 3er trimestre
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
elushi escribió:No va a durar mucho esa conformacion para mi. Tienen q mantener el volumen parejo muchas empresas...y algunas q veo no creo q lo hagan
Cuando se descuenta el volumen grande que metió CTIO ? o ya esta descontado de esta proyección ?
Specter escribió: Hoy no están trasvasando, y eso se traduce en un gráfico normal, sin esos tres o cuatro agujazos para abajo seguidos a los que nos tienen acostumbrados, hasta que logran su objetivo.
Hola ahi me mataron con la jerga. A q le llaman trasvasar?
No va a durar mucho esa conformacion para mi. Tienen q mantener el volumen parejo muchas empresas...y algunas q veo no creo q lo hagan
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einlazer84 escribió:Aca encontre el lugar que habia visto la semana pasada googleando donde tambien dicen que CTIO no es de las empresas mas baratas de Argentina sino de toda la region entera.
http://researchfortraders.com/informes/ ... spectivas/
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- cartera proyectada.png (121.6 KiB) Visto 655 veces
Fabian66 escribió: Buendia a todos ,
Este es el Einlazer que queremos que suma
Este es el einlazer q dura un pe** en una canasta jeje
-
Últimas 10 operaciones del día
Mostrar Todas
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
13:15:29 43,350 1,167 97.042 4.206.770,700
Parece que pactaron una operación chiquita los muchachos...
Mostrar Todas
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
13:15:29 43,350 1,167 97.042 4.206.770,700
Parece que pactaron una operación chiquita los muchachos...
-
Pacheplus escribió:No es así, no confundas!! Ajuste por inflación no es sinónimo de revalúo. Quien te dijo que sin ajuste por inflación no hay revalúo. El revaluo hoy en día está permitido. Pero no es simple y tiene que ver con tu política contable y además con la naturaleza y sobre todo el destino de los bienes para determinar el método (bien de uso, inversión.... flujo de fondos futuros.... etc.) Hay cìas que aplican actualmente revalúo.
Bien. Pero salvo que la empresa necesite incrementar su capacidad de endeudamiento y/o que los accionistas estén desesperados por llevarse muchos dividendos en efectivo (sin desprenderse de activos), no tiene mucho sentido el revaluo, es adelantar pago de impuesto a las ganancias. Es preferible seguir con el activo subvaluado y recién computar la ganancia cuando efectivamente se realice el mismo.
-
Este papel es cuestion que se confirme una de todas las cosas que se esperan de CTIO que son muchisimas, con que se confirme una sola este papel inicia un rally que puede dejar el papel X2 o X3 arriba de los valores de hoy.
No solo esta en el TOP 3 de PER mas bajo de Argentina, sino que esta en el TOP de papeles mas baratos de America, ya hasta en forma internacional esta CTIO barata respecto de otras empresas que hacen lo mismo.

No solo esta en el TOP 3 de PER mas bajo de Argentina, sino que esta en el TOP de papeles mas baratos de America, ya hasta en forma internacional esta CTIO barata respecto de otras empresas que hacen lo mismo.

real state escribió:Tiene a Constantini q trasvasa y trasvasa
Hoy no están trasvasando, y eso se traduce en un gráfico normal, sin esos tres o cuatro agujazos para abajo seguidos a los que nos tienen acostumbrados, hasta que logran su objetivo.
-
cityfinanz escribió:ctio no tiene opciones
Tiene a Constantini q trasvasa y trasvasa
-
pipioeste22 escribió:Hay venc de opciones aca?
ctio no tiene opciones
Einlazer84 escribió:Aca encontre el lugar que habia visto la semana pasada googleando donde tambien dicen que CTIO no es de las empresas mas baratas de Argentina sino de toda la region entera.
http://researchfortraders.com/informes/ ... spectivas/
![]()
![]()
Buendia a todos ,
Este es el Einlazer que queremos que suma