y mas abajo también, es precio de ejercicio de opciones de pobre.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo CEPU, bastante, y a manera de cubrir "de alguna manera" había llevado put de la 190... PEro es para cubrir la posicion de CEPU, en realidad estoy cambiando guita, no estyo ganando...
GGAL está a punto de darme compra, en mi sistemita. El tema es que todavía no se termina de cerrar la opex y de acá al lunes va a pasar de todo... Así que espero que depure y ahi veo que hago...
CEPU llevo porque las tarifas van a tener qeu acomodarlas, es el unico grifo que me parece que tienen para reducir "algo" de deficit. La cag@da de ese pelpa es que no te podes cubrir con nada.
jaja, si me acuerdo eso de las cartas documentos, eran las epocas de meter subas del 500 % en calls de PBR,, que tristeza que da, se junto linda guita esos años..Bueno me alegro verlo por acá. Tiene posición? o anda viendo para llevar ofertas?? jeje
Que haces! no, yo no estaba comprado, el que estaba comprado era el tucán ese de rasalghul o no se como se escribe que queria mandar cartas documentos no se donde

Como esta en la c195 dic,si sos rapido haces diferencia en 10 min 

Pipi! Que haces genio! jajaja la estalle!
Por ahora se sostiene bien, pero pueden hacer lo que quieran con este volumen.
hay que esperar que hace en la zona de 9,55. si la pasa se va a 9,71, sino pude quedara por aca el resto de la rueda y mañana...No se sabe..
hay que esperar que hace en la zona de 9,55. si la pasa se va a 9,71, sino pude quedara por aca el resto de la rueda y mañana...No se sabe..
napolitano escribió: ↑ en la diaria la media de 100 sigue siendo piso
y así será en el largo plazo.....
-
220 febreo en verde y la 210 roja
ya se pasan estos loquitos

Muy correcto lo suyo Don Alfredo, congratulations!
a mí me da soporte en 9,44 y 9,39 luego y desde alli posible rebote.
Esperamos nada más
Esperamos nada más
$203.5 el ccl
más acomodado...!!
Sigo miranda
más acomodado...!!
Sigo miranda