GAITA07 escribió:Buenos dias a todo el foro! Soy nuevo en este ambito y estoy tratando de incursionar en RF y algo de RV...Desde ya que los vengo leyendo desde hace aprox un mes y me resulta de suma utildad los comentarios que uds, suben dia a dia. Les pido paciencia si pregunto giladas (que seguro lo voy a hacer ) pero entiendo que con humildad y respeto es la unica forma de aprender. Y va la 1ra ...tengo unos AO16 en cartera. Que les parece arbitrar a DICA ? Y la 2da puedo comprar DICAD con $$ o tengo q hacerlo en Usd..Gracias a todos y sigo leyendolos y tratando de entender para mi este nuevo mundo.Buenas inversiones para todos!!!!
Dica Y DicaD son el mismo bono, uno lo compras con pesos y el otro con U$S es es la diferencia. Luego si compraste Dica lo podes vender como DicaD y hacerte de U$S (MEP) o la inversa comprar con U$S DICAD y luego venderlo como Dica y hacerte de los pesos (Mep inverso).
El Ao16 no lo sigo asi que no se si es buen arbitraje, el Dica ayer me daba un retorno por varios años de casi el 8% a mi me sirve y es casi lo unico que tengo hoy en cartera, espero conservador a fin de año. Mis pronósticos son un dolar de entre 17 y 18, por lo que cubro esa dev + 8%.