DiegoYSalir escribió:no encuentro el TK de estas ONs!!!
YCA6O es que vence en el 25 y se negocia aca, pero poco. El 24 no está...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no encuentro el TK de estas ONs!!!
ELQUILMEÑO escribió:Pero los cambiastes por ao20 o te los quedastes?
DiegoYSalir escribió:VISTE!
al final billy y el resto de ese 10% del total, tenian razon, vale decir el otro 90% entre los cuales me incluyo, nos podemos meter los AA17 x cul0![]()
DiegoYSalir escribió:VISTE!
al final billy y el resto de ese 10% del total, tenian razon, vale decir el otro 90% entre los cuales me incluyo, nos podemos meter los AA17 x cul0![]()
ELQUILMEÑO escribió:Por favor... un dia que nadie les quizo prestar a estos valores, al otro dia que le convenia al gobierno que quedara desierta....![]()
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=824690
elmecenas escribió:Cotizaciones afuera, para que sea que alguito se puede aprovechar...
SANTIVALEN escribió:
Y le abrieron el grifo a las aseguradoras y se llevan todo porque ven el dolar en pisos
en estos niveles
elushi escribió:estan recomprando todo lo que tuvieron que salir a vender
SANTIVALEN escribió:Y le abrieron el grifo a las aseguradoras y se llevan todo porque ven el dolar en pisos
en estos niveles
ralliv escribió:Va queriendo..
elmecenas escribió:Cada cual con su método, habría que hacer la comparación de rendimiento anual y en base a eso decidí si sumar herramientas para llevar a cabo tus inversiones o quedarte como estás...
Pakea escribió:Yo estoy igual que vos, me quedo con una de las respuestas, de ELUSHI, que dice que hay que buscar el flujo de fondos que paga, hacer la simulación re invirtiendo los pagos y calcular la tasa de retorno con un Excel, cuando le pueda dedicar tiempo, trato de hacerlo y ahí ver que broker tiene los datos actualizados en su pagina y quien no...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ralliv escribió:Parece que hoy fue el fin de la baja de los dolarizados en su version $.Al AY24 lo espero en 1600 a ver si le hacemos un diego en un mes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, carlos_2681, come60, elcipayo16, Erne530, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Matraca, nico, notescribo, pipioeste22, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, the shadow, TteDan y 1152 invitados