MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
new_zombie

Re: Re:

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 11, 2018 9:19 pm

fabio escribió:No para nada, lo que pasa que la mejor elección de macri en el 2015 y 2017 fue en la pampa húmeda. ..y eso lo estas desconociendo..

El problema es que las próxima elecciones se juegan en la Pampa SECA.... :2230:

Citizen

Re:

Mensajepor Citizen » Jue Oct 11, 2018 8:48 pm

Ra's al Ghul escribió:
hasta que vuelva a ver un marco politico mas o menos claro , es todo rebote de aca en mas , la RV local esta quemadisima , alguna zanahoria de fuste recien tenes que ir a ubicarla en el Q2 19 ..
en el 2019 todos los interanuales de las variables macro van a arrojar crecimiento ..
los trimestrales de las empresas que cotizan , tambien año contra año van a arrojar crecimiento
habra que ver el contexto afuera , Brasil .. Mercosur , un posible debilitamiento del dolar , con el Dxy quizas yendo a buscar los 85 pts.
y como vaya quedando el nuevo ordenamiento global de todas las industrias tras la escalada de la War trade ..
lo mejor que le puede pasar a esta administracion es que termine el año y con el menor desgaste posible .. Macri yendo a abrir las legislativas y darle F5 a todo ...

Para esa fecha me estaría dando 500 dólares y monedas

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 11, 2018 8:35 pm

Ra's al Ghul escribió:
te salio el globerto de adentro mal .. te toque la fibra mas sensible me pá :mrgreen:

No para nada, lo que pasa que la mejor elección de macri en el 2015 y 2017 fue en la pampa húmeda. ..y eso lo estas desconociendo..

AKD

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Jue Oct 11, 2018 8:20 pm

gallotopo escribió:Una consulta
Quería saber si lo q se gana con cedear paga impuestos a las ganancias?

No paga.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Oct 11, 2018 8:19 pm

Tengo mis reservas de que Rodríguez Saá gane en su provincia (el Adolfo).

Quiero ver.

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Jue Oct 11, 2018 8:05 pm

Una consulta
Quería saber si lo q se gana con cedear paga impuestos a las ganancias?

Tinoar2006

Mensajepor Tinoar2006 » Jue Oct 11, 2018 8:02 pm

... me reservo la opinion... solo referencio los comentarios de la misma nota...

... ha... casi me olvido ... hace un año Mau saco en Cordoba el 73% de los votos... ojo con creer que lo que pasa en mi metro cuadrado es lo que pasa en todo el pais... tengo clientes en jujuy, tucuman y neuquen... la crisis solo se vive en el Cono Urbano y CABA ... no en otras provincias...

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Oct 11, 2018 7:44 pm

fabio escribió:Salí de la general paz...Como vas a decir semejante disparate...Si donde mejor le fue es en el interior...

https://news.google.com/articles/CBMiYW ... R%3Aes-419

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 11, 2018 7:38 pm

Citizen escribió:
Si coincido...aunque me cuesta ver que esa baja no es piso cerca...los 550 dólares no estarían lejos uffff

Ojalá, esperemos así sea, sino viene complicado en serio si allá derrapa

Viste el oro? Tremendo velón verde hoy, debajo media 200 aún pero los osciladores en posición de querer arrancar. Veremos dijo un sabio

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

Citizen

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue Oct 11, 2018 7:36 pm

Nicklaus escribió:Yo le daría más bola a lo que hace el S&P que a la suerte del Merval.

Sí tenemos corrección y hasta cambio de tendencia allá dudo que vayamos a contra marcha

Hoy lo único que queda arriba de la media de 200 es el DJ, veremos cómo sigue la historia

Si coincido...aunque me cuesta ver que esa baja no es piso cerca...los 550 dólares no estarían lejos uffff

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Oct 11, 2018 7:34 pm

Ra's al Ghul escribió:
la aceptacion al tipo de perfil que encarna Macri es muy poca o nula ..
lo sacas de P Madero y la popularidad se le desploma a -100 %
el tipo fue usado por buena parte del electorado , como fusible , una vez llegado el ballotage y teniendo ya solo dos opciones , Macri/Sholi .. era casi muy dificil que no ganara .
hoy es evaluado por su gestion , y la imagen tuvo y seguira bajando .. de hecho la imagen de todo el staff cambiemos ha bajado .. lilita , Vidal ..
si esto lo logran capear , la gente aca se olvida y se resetea rapido .. puede levantar algunos porotos el proximo año .. la gente sabe que vota al corto plazo , y que los politicos y gestionan para el corto ..

Salí de la general paz...Como vas a decir semejante disparate...Si donde mejor le fue es en el interior...

Nicklaus

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nicklaus » Jue Oct 11, 2018 7:33 pm

Citizen escribió:falta la estocada final y la acumulacion fuerte....deberia bajar la tasa y aumentar el volumen che...el chart es semanal, sera a partir de noviembre? fin de año ?? mmmmm

Yo le daría más bola a lo que hace el S&P que a la suerte del Merval.

Sí tenemos corrección y hasta cambio de tendencia allá dudo que vayamos a contra marcha

Hoy lo único que queda arriba de la media de 200 es el DJ, veremos cómo sigue la historia

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Oct 11, 2018 7:24 pm

falta la estocada final y la acumulacion fuerte....deberia bajar la tasa y aumentar el volumen che...el chart es semanal, sera a partir de noviembre? fin de año ?? mmmmm

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Oct 11, 2018 7:17 pm

Periscope escribió:El gato pierde hasta con piñon fijo en segunda vuelta, yo no daria a nadie por terminado, quien diria que la alianza del 2001 estaria ahora en el poder?, que se vayan todos decian..., volvieron.

sin repartir heladeras y cocinas
https://news.google.com/articles/CBMiig ... R%3Aes-419

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 11, 2018 7:06 pm

Para mi por la reelección de Macri no hay que preocuparse porque ya le bajaron el pulgar adentro y afuera por lo visto.

PIMCO está diciendo que "el mercado considerará constructiva una victoria de Macri o de un peronista moderado"

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0034.html

Volver a “Foro Bursatil”