MiguelS escribió:Los $2.000.000.000 que le reconoció el gobierno se contabilizan en 1T 2017
TRAN y CECO2 estan bajando sin volumen. No se dejen robar papeles!!!
MiguelS escribió:Los $2.000.000.000 que le reconoció el gobierno se contabilizan en 1T 2017
SIM0N1 escribió:Con semejante balance una sombra y sin noticias que le queda mas para subir ?
simon1 escribió:VOS NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES EL HOLDING,....JA JA JA,.....!!! TRAN, PETR, EDN, Y PESA...EMPUJAN A LA GRAN MADRE,.....PAMPA,...PAPEL QUE HOY ESTA REGALADO,....YA VAS A VER,.....!!!
hbada escribió:amigo la veo fea a esta y pampa los números no me gustan nada pura perdida
SIM0N1 escribió:Con semejante balance una sombra y sin noticias que le queda mas para subir ?
Fawkes escribió:![]()
![]()
Brizzio66 escribió:A cual se pasan ELQUILMEÑO, a cuál decime, jajajaj, como me gustaría saber a la que se pasan, ............
como me gustaría ser como los GORDOS DE LAS ACCIONES, que saben todas las mañanas que tienen que comprar y a la tarde saber que tienen que vender !!!!
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que siempre aprovechan para toma de ganancia. Arranca con suba fuerte, largan los q la tienen larga, y se comen la baja los giles.
Brizzio66 escribió:Pensé que hoy a Primera Hora se volaba para ARRIBA![]()
![]()
...., pero está desinflada ... le tengo FE para el resto del día
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados