BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
"El plan se puso en discusión durante una reunión de directorio llevada a cabo el 1 de marzo pasado en la sede de Boldt y en la cual se indicó que coexisten actualmente una cantidad importante de factores que evidencian que para poder potenciar y maximizar las oportunidades que tienen ciertos negocios que lleva adelante Boldt, deben ser desarrollados por sociedades que se dediquen exclusivamente a esas actividades"
Reorganización societaria en la empresa que destapó el "boudougate"
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... boudougate
Reorganización societaria en la empresa que destapó el "boudougate"
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... boudougate
encima q escriben 99% de bolud eces... todavia no saben citar... lo cual, hace inentendible el mje.
Este Foro merece un desliste, es el Porco Rex de Rava.
Este Foro merece un desliste, es el Porco Rex de Rava.
Hayfuturo escribió: ↑por angelguardian » Vie Mar 03, 2023 3:43 pm
ahora tranqui te dicen que no te gastes que los $7,90 es carisimo que tranqui pueden llevarlo legalmente a $4
SI A LOS $7.92 LOS TENGO ASEGURADO Y VOY POR MAS[/s
chee angelito guardian con tu otro nicK TANGUITA MARLEY FUNDISTE TU COMITENTE ESPERANDO COMPRAR COME A $1.19 TE ACORDAS CAMPEON DEL DESANIMO??[/size]
ahora tranqui te dicen que no te gastes que los $7,90 es carisimo que tranqui pueden llevarlo legalmente a $4
chee angelito guardian con tu otro nicK TANGUITA MARLEY FUNDISTE TU COMITENTE ESPERANDO COMPRAR COME A $1.19 TE ACORDAS CAMPEON DEL DESANIMO??[/size]
Megachop escribió: ↑ Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

angelguardian escribió: ↑ pobre gente menos mal ya se avivaron y salen rajandooooo a lugares mas seguros![]()
como los cagar..y sacan esto ahora y te tiran el legalmente y no podes patalear,,,pedian $10 o $12 pesos ayersi no no venddian y ahora se conforman con los $7,90 despues delcachetazo de la empreas que publica el informe jajajaj
Un usuario pedia 25 pesos a fin del año pasado, ahora creo esta llegando a los 6 con monedas

-
-
pobre gente menos mal ya se avivaron y salen rajandooooo a lugares mas seguros

como los cagar..y sacan esto ahora y te tiran el legalmente y no podes patalear,,,pedian $10 o $12 pesos ayer

angelguardian escribió: ↑como los cagar......
![]()
Según el directorio, dicho precio no solo es substancialmente superior al valor contable por acción que surge de los últimos estados financieros disponibles (la diferencia en más es de $4,05) sino que también es superior al que surgiría de la aplicación del criterio previsto por el inciso b) del apartado I del Art. 88 de la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 y sus modificatorias que toma el valor promedio de las acciones registrado durante el semestre inmediatamente anterior a la fecha de anuncio de la operación, que en el caso de las acciones de la Sociedad es de $6,28.
no solo no hicieron comer un sapo, sino que tenemos que agradecer y decirles que esta rico
-
Hayfuturo escribió: ↑ por angelguardian » Vie Mar 03, 2023 3:43 pm
no me hagas casome encanta que pierda dinero gente inutil como vos fabuladoraaaaaa
![]()
aun no escribio negrini en agrometalikkkkk jajajaj ya saldra el resumen ahi y a los $65![]()
![]()
angelito te aviso fabulador futuristaaaaa
Por eso Angelito ,,,,,tenes que quedarte con las BOLDT ,,,,en los BOLDT-SILLIOS ...porque el valor lv de cada accion es de $4,05 y el de la sociedad es de $6,28 ......pero vos que pensas que comemos vidrios ? decile a los taba que venda la empresa o las 4 empresa al vl en $
te la creo que los mayoritarios te la van a dar por $1,50 $4 o $6,28 devaluados
NO DISTORSIONES ANGELITO ...esta claro el asunto
LAS BOLDT ...SIGUEN EN MIS BOLDT-SILLIOS quiero USD ,0,45 a USD 1,50
2017 usd 17 boldt $12,25 = USD 0,80 TE DAS CUENTA LO QUE QUIERO ? ese es el valor minimo real .....

LAS BOLDT ...SIGUEN EN MIS BOLDT-SILLIOS quiero USD ,0,45 a USD 1,50
2017 usd 17 boldt $12,25 = USD 0,80 TE DAS CUENTA LO QUE QUIERO ? ese es el valor minimo real .....

-

SI A LOS $7.92 LOS TENGO ASEGURADO Y VOY POR MAS ¿PORQUE HACERTE CASO?