BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
y usted que piensa que soy un hombre miedoso ? que saben mi apellido y mi nombre ? pero seguro si rava se lo pide cuando se inscribe y usted no trabaja serca ? Miedo ? a quien ? no escucho a la vice presinta un Dia cuando dijo ,,ustedes tiene que temerle A Dios y un poquito a mi ...para que le quede claro ,,al unico que le tengo temor piadoso es a Dios a ningun mafioso , ni delincuente ni barra brava ni extorsionador ,,,,,ni aquellos que quieren amedrentar en un foro .... 

-
en semanas por solo inflacion EL DINERO DE LOS COMPRADOS EN BOLTERETA se come los $7,30 y van a los $5,98

Ya lo dice El Tio Warren " Inverti solo en aquello que entiendas" 

-
-

- Adjuntos
-
- asi termina boltereta en unos meses.gif (105.92 KiB) Visto 453 veces
-
- ahora siiiiiiiiii al infiernooooo.gif (555.74 KiB) Visto 453 veces
MIENTRAS HACEN EL PASA MANO LA ESTAN PONIENDO A TIRO PARA QUE LOS PEQUES INVERSORES LE ENTREMOS TAMBIEN Y LE HHAGAMOS TASA!! casi a tiro y no pelearemoos por los papeles
angelguardian escribió: ↑ ya es tardeeeeya fueee al menos les dieron una opa voluntaria agradece que no sea agresiva
![]()
el dia del anuncio hubo gente que pago 7.70

suspendanla nomas che, antes que siga la destruccion de valor 

-
suspendanla nomas che, antes que siga la destruccion de valor 

-
mientras tanto los taba via testaferro....sigue llevando y llevando para llegar al 95% en solo 60 ruedas a un ritmo de 10 a 20 palos diarios y ya tendran seguro un 92% del 88,5% que tenian porque ya arreglaron con algunos socios la compra de sus acciones
jajaja no quiero $8 $9 $25 $35 $70 quiero USD 0,45 a USD 1,50
reconosca tio que le dieron un trabajo duro
LE HAGO UNA PREGUNTA ......SI NO CONSIGUE LOS OBJETIVOS AQUI EN BOLDT ---EL JEFE ..LE VA A PAGAR LA VACASIONES EL AÑO QUE VIENE ? ..no creo ...guard la caña de pescar ..las caipiriñas y los hoteles lujosos ..
lo veo agarrando ranas en las canteras de olivera ..o los cuis 

-
segui javi que se van a enojar los minoritarios y te saldrana recordar la sarta de pavadas que escribistes recomendando a boltereta en $18 y $25 y 1 dolarrrrrr
y ahora pierden todo y al inflacion les come los $7,90 de techo en solo 60 ruedas que dura la opa perderan ya directamente un 18% y si el valor baja mas de $7,30 agarrateeeee
mejor cubrite que ya saben tu nombre y apellido y te van a buscar
no aparescas massss que ya tu señora que es un angel del cielo no te puede cubrir mas con su dinero las caga,,,que et mandas

mejor cubrite que ya saben tu nombre y apellido y te van a buscar
no aparescas massss que ya tu señora que es un angel del cielo no te puede cubrir mas con su dinero las caga,,,que et mandas

-
ya sabe usted que hecha la ley hecha la trampa y los tabanelli para esto la saben lunga
la enterraron a bolterta con las mochilas familiares fracasos de torres y otras yerbas y lo metieron todo junto en boltereta y e s un kilom....no la pueden levantar asi con esos muertos que le tiraron,,,son monolitos que la hunden en cada balance