GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
goyo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor goyo » Lun Nov 29, 2021 9:14 pm

Me parece que haces bien.

Hace 37 años que opero en la bolsa.

Me la paso haciendo todo tipo de triquiñuelas : trading intradiario, arbitrajes tipo calesita, opciones, y lo que se te ocurra.

A veces gano... A veces pierdo... Pero casi siempre sufro... Pero si no lo hago, me aburro.

Pero la verdad es que la gran diferencia la hice aprovechando 3 o 4 subas históricas bien grossas ( la ultima en el período 2013 a 2018 )

Cuando el mercado está en valores como los actuales, hay que meter todo lo que se pueda ( sin palanca)... Y meterse en un freezer por 2 o 3 años,

Y eso si... Cuando duplicas o triplicas hay que hacer lo mismo... Pero a la inversa....

Aunque siempre dejo un poco adentro para despuntar el vicio.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Nov 29, 2021 9:11 pm

algunavezlavoyapegar escribió: Hoy empecé de nuevo a reforzar posiciones en Argy, especialmente los banquitos, Vista e YPF (esta última aun no se porque :golpe: ) ... veremos si me quedo engrampado, aclaro mi objetivo son papeles y largo plazo.

Si compra acciones y de compañias relativamente seguras, es una forma de ganar siempre, por que a diferencia de las opciones, que es principal tema de este foro, las acciones no tienen fecha de vencimiento.
Eso ya es una ventaja y muy a su favor. Si a eso le suma que lo empieze a realizar a una edad temprana, mas a su favor aún.
Hoy los precios del mercado argentino estan muy cerca del minimo, por lo cual, compre y guarde y donde tenga unos pesos vuelva a comprar mas.
Seguramente muchos le diran que galicia estaba 70 dólares y ahora 8 o 9, pero por consejo, haga siempre lo que ud decida y mucho no escuche.
Nadie sabe realmente que va a pasar dentro de 1 mes , 1 año o 5.
Disfrute cada vez que compre un acción y dejelas sin tocar todo el tiempo que pueda.

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Nov 29, 2021 8:45 pm

Donner escribió: Disculpeme, por favor, pero no lo pude resistir :lol: Su nick lo dice todo

adelante!!! hay que tomarse las cosas por lo que son y divertirse mientras soñamos con ser exitosos en nuestras inversiones; hice mucho AT, en promedio habré ganado más de lo que perdí, obviamente no lo suficiente, y nunca pude agarrar una subida bien grande; hasta ahora estaba esperando una señal para reforzar fuerte mis posiciones de largo plazo ... y la noticia llegó ... la emperatriz egipcia recibió la absolución

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 7:57 pm

algunavezlavoyapegar escribió: Hoy empecé de nuevo a reforzar posiciones en Argy, especialmente los banquitos, Vista e YPF (esta última aun no se porque :golpe: ) ... veremos si me quedo engrampado, aclaro mi objetivo son papeles y largo plazo.

Disculpeme, por favor, pero no lo pude resistir :lol: Su nick lo dice todo

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Nov 29, 2021 7:44 pm

djleomdq escribió: Eternos bajistas, eternos alcistas pues no es mi caso. Los grandes traders sabemos usar muy bien los dos hemisferios del cerebro dependiendo de lo que muestre un grafico y teniendo en cuenta el contexto local como internacional.

Decime que es ironia... Decilo, por favor...

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Lun Nov 29, 2021 7:41 pm

Hoy empecé de nuevo a reforzar posiciones en Argy, especialmente los banquitos, Vista e YPF (esta última aun no se porque :golpe: ) ... veremos si me quedo engrampado, aclaro mi objetivo son papeles y largo plazo.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Nov 29, 2021 7:30 pm

:respeto:
Magicman escribió: Pido perdón por mi desubicación, necesitaba hacer catarsis, los sigo leyendo pero trataré de no escribir. :|

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Nov 29, 2021 7:28 pm

Magicman escribió: Sabía que alguien me iba a criticar por eso, pero como estoy con mucha bronca lo tiré igual. :pared:

Pido perdón por mi desubicación, necesitaba hacer catarsis, los sigo leyendo pero trataré de no escribir. :|

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Nov 29, 2021 7:28 pm

djleomdq escribió: Esta vez gana el club :abajo:
Seguimos repartiendo calls
Vamos sigan pagando que cuando vean el ADR en 8 van a hacer fila para rajar :115:

8)

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Nov 29, 2021 7:25 pm

Nebur2018 escribió: La debes tener chiquita...anda a un psicologo o hace yoga ...no se...pero no podes ser tan pedante...
Va con onda :mrgreen:

Y UD que acertó hasta ahora? Seré un pedante y todo pero al menos digame que fue uno de los que me estuvo leyendo y ganó $$$ con la fuerte baja :2230:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Nov 29, 2021 7:19 pm

djleomdq escribió: Eternos bajistas, eternos alcistas pues no es mi caso. Los grandes traders sabemos usar muy bien los dos hemisferios del cerebro dependiendo de lo que muestre un grafico y teniendo en cuenta el contexto local como internacional.

La debes tener chiquita...anda a un psicologo o hace yoga ...no se...pero no podes ser tan pedante...
Va con onda :mrgreen:

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Nov 29, 2021 7:03 pm

guilmi escribió: Con todo respeto comentario muy desagradable

Sabía que alguien me iba a criticar por eso, pero como estoy con mucha bronca lo tiré igual. :pared:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Nov 29, 2021 6:59 pm

adhiero :roll:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Nov 29, 2021 6:58 pm

Magicman escribió: Bueno, yo sigo acá en el ARA San Juan viendo que me queda oxígeno hasta el OPEX. :roll:

Con todo respeto comentario muy desagradable

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Nov 29, 2021 6:37 pm

Ni YPF se animo a tanta baja 8)

Volver a “Acciones líderes”