GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que haces bien.
Hace 37 años que opero en la bolsa.
Me la paso haciendo todo tipo de triquiñuelas : trading intradiario, arbitrajes tipo calesita, opciones, y lo que se te ocurra.
A veces gano... A veces pierdo... Pero casi siempre sufro... Pero si no lo hago, me aburro.
Pero la verdad es que la gran diferencia la hice aprovechando 3 o 4 subas históricas bien grossas ( la ultima en el período 2013 a 2018 )
Cuando el mercado está en valores como los actuales, hay que meter todo lo que se pueda ( sin palanca)... Y meterse en un freezer por 2 o 3 años,
Y eso si... Cuando duplicas o triplicas hay que hacer lo mismo... Pero a la inversa....
Aunque siempre dejo un poco adentro para despuntar el vicio.
Hace 37 años que opero en la bolsa.
Me la paso haciendo todo tipo de triquiñuelas : trading intradiario, arbitrajes tipo calesita, opciones, y lo que se te ocurra.
A veces gano... A veces pierdo... Pero casi siempre sufro... Pero si no lo hago, me aburro.
Pero la verdad es que la gran diferencia la hice aprovechando 3 o 4 subas históricas bien grossas ( la ultima en el período 2013 a 2018 )
Cuando el mercado está en valores como los actuales, hay que meter todo lo que se pueda ( sin palanca)... Y meterse en un freezer por 2 o 3 años,
Y eso si... Cuando duplicas o triplicas hay que hacer lo mismo... Pero a la inversa....
Aunque siempre dejo un poco adentro para despuntar el vicio.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Hoy empecé de nuevo a reforzar posiciones en Argy, especialmente los banquitos, Vista e YPF (esta última aun no se porque) ... veremos si me quedo engrampado, aclaro mi objetivo son papeles y largo plazo.
Si compra acciones y de compañias relativamente seguras, es una forma de ganar siempre, por que a diferencia de las opciones, que es principal tema de este foro, las acciones no tienen fecha de vencimiento.
Eso ya es una ventaja y muy a su favor. Si a eso le suma que lo empieze a realizar a una edad temprana, mas a su favor aún.
Hoy los precios del mercado argentino estan muy cerca del minimo, por lo cual, compre y guarde y donde tenga unos pesos vuelva a comprar mas.
Seguramente muchos le diran que galicia estaba 70 dólares y ahora 8 o 9, pero por consejo, haga siempre lo que ud decida y mucho no escuche.
Nadie sabe realmente que va a pasar dentro de 1 mes , 1 año o 5.
Disfrute cada vez que compre un acción y dejelas sin tocar todo el tiempo que pueda.
-
adelante!!! hay que tomarse las cosas por lo que son y divertirse mientras soñamos con ser exitosos en nuestras inversiones; hice mucho AT, en promedio habré ganado más de lo que perdí, obviamente no lo suficiente, y nunca pude agarrar una subida bien grande; hasta ahora estaba esperando una señal para reforzar fuerte mis posiciones de largo plazo ... y la noticia llegó ... la emperatriz egipcia recibió la absolución
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Hoy empecé de nuevo a reforzar posiciones en Argy, especialmente los banquitos, Vista e YPF (esta última aun no se porque) ... veremos si me quedo engrampado, aclaro mi objetivo son papeles y largo plazo.
Disculpeme, por favor, pero no lo pude resistir

-
Hoy empecé de nuevo a reforzar posiciones en Argy, especialmente los banquitos, Vista e YPF (esta última aun no se porque
) ... veremos si me quedo engrampado, aclaro mi objetivo son papeles y largo plazo.

La debes tener chiquita...anda a un psicologo o hace yoga ...no se...pero no podes ser tan pedante...
Va con onda

Ni YPF se animo a tanta baja