revelde escribió: ↑ Jaja, qué tiene que ver el rubro? Soy de sistemas... te cambia algo eso? No soy economista pero me llevo bien con los números![]()
En este foro intento limitarme a hablar de políticas económicas que afecten al billete... a vos te molesta porque pensás que estoy en contra del gobierno que vos intentás defender... estoy muy lejos de eso...
Si lo pensás un poco, estos muchachos solo ponen trabas y más trabas a todo, fijate cómo otros países bajan impuestos para tratar de no ahogar tanto a las empresas que son las que generan riquezas, aquí solo destruyen todo. Qué medidas me podés mencionar que este gobierno haya hecho para el crecimiento económico?
Tapan todo con emisión, eso destruye lo que queda de nuestra moneda.![]()
No, te equivocas, no importa. Y si, tiene que ver la opinión con respecto al conocimiento. Tiene mucho que ver, por eso te preguntaba, pero no para denostarte como vos crees.
Es como si yo opinase sobre arquitectura de sistemas y procesos relacionados....voy a decir cosas que no se corresponden con la realidad. Pero dejálo ahí, era solamente para no salirte atrás y punto.
Y lo de defender a este Gobierno, tomálo como quieras...ni los voté, ni me gustan....pero ya te lo repetí varias veces...y seguís.
Saludos