bykarlos escribió:Pienso que el dicad en un supuesto arreglo con los buitres debería subir un poco.
un dica para alcanzar la tir de un dicy un 8%

pero con ese driver la tir del dicy bajara ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Pienso que el dicad en un supuesto arreglo con los buitres debería subir un poco.
Hache81 escribió:Consulta, desde que saldaste tu deuda, cuanto tardaron en actualizar? YO me fije hoy y tenia una deuda de monostributo que pague....entrara para este mes?
cactusero escribió:Gente,
Vale la pena comprar bonosD o es mejor pasar esos dolares a pesos y comprar los bonos con pesos?
Tiene margen de subir mucho un bono como el DICAD? o estos precios de 149 dolares es medio caro?
Z37A escribió:Estimados, luego de saldar mis deudas de 100$ en monotributo pro intereses de pagos que VISA retraso!!!!! Me encuentro con este hermoso mensaje en la AFIP:
Esto mismo en cada una de mis presentaciones, salvo 2015 donde el mensaje es otro.....Código: Seleccionar todo
F746/A - CUIT [20320281807] - PERIODO [201401] - TRANSACCION [390149423] - FECHA CONSULTA [01-02-2016 11:40] IMPORTE [$#.###,##] ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [23-01-2016]
rivas144 escribió:No, se refiere a cauciones colocadoras (el que presta la guita, no el que toma la guita).
guilleg escribió:Idem. Me tuve que conformar con el AY24. 7.3% de TIR + 0.75% de alquiler queda un 8.
El DICA tiene un 7.1 de TIR y no lo toman en alquiler.
Z37A escribió:Por así decirlo, tradean con tus títulos? Si ese es el termino... y te garantizan que para x fecha tus títulos están..... lo cual tiene el riesgo que se manden algún moco y puf... no quede nada..... no se si estoy entendiendo pero sigo viéndolo poco rentable para ellos así.... va no se cual sera la tasa de prestamos que te dan en verdes o pesos como para justificarlo....
eldesignado escribió:El Banco usa esos títulos como garantía para endeudarse y prestar al doble, y para cubrir garantías al BCRA
Bochaterow escribió:A veces juega a la baja los recibe como un préstamo a tasa baja y los vende
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1721 invitados