Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:q verde esta todo el merval... que ganas de entrarle a BHIP, ERAR Y COME... como lo ven a este pelpa en el corto?
saludos y gracias de antemano
sampano escribió:yo creo que a 1,8 va a llegar en no mucho tiempo mas, tal vez 15 dias, sin descontar que pueda tener una agachadita en estos dias.
esponja escribió: Como va sampano? Intuición o tenés algún análisis para llegar a ese precio en ese tiempo?
Tendría que ser un fuerte movimiento impulsivo para que se dé lo que decís.
Yo no vendo abajo de 1,70 salvo que vea que se complica por algo y que, como dice Jabalina, sepa donde colocar la plata
Javivi escribió:62 VI
SOIJO escribió:Lotes de 1,10 jun a la Par ???
sampano escribió:yo creo que a 1,8 va a llegar en no mucho tiempo mas, tal vez 15 dias, sin descontar que pueda tener una agachadita en estos dias.
bguardia escribió:1,57 ya, para vender o aguantar poco mas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, Carlos603, daimio, Dantef2, dewis2024, DON VINCENZO, EJS, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, Peitrick, rapolita, riverito, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Yebeaux, zippo y 416 invitados