COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bien unh
agrego afuera acn
agrego afuera acn
te acreeditan mañana, yo compre cantidad ci y vendi 24 con el div mañana caja de valores me las da
el problema es con lo que tienen agentes tipo coco bull etc
-
-
Pirujo escribió: ↑ negocios en ci
me llegaron a dar a 127/131 una buena cantidad ya reparti normal
134 tambien sirve
sigue sin rompen los famosos 141 y mañana la gente recibe los papeles
el que tiene problema de lotes el agente te tiene que pasar bien la nueva base, tenes la misma cantidad de lotes solo que cambio la base y la unidad de lote de come antes eran 100 y ahora son 224
Rio revuelto Pirujo,, tira la red

negocios en ci
134 tambien sirve
el que tiene problema de lotes el agente te tiene que pasar bien la nueva base, tenes la misma cantidad de lotes solo que cambio la base y la unidad de lote de come antes eran 100 y ahora son 224
134 tambien sirve
La loteria de octubre ya fue correctamente acreditada.
pregunta para quien sepa responder ? , si vendo hoy la tenencia a este precio, ejemplo tengo 1 acción la vendo hoy a 62 , quedo en 0 , mañana me acreditan las 1.24 acciones que no se acreditaron hoy , espero se haya entendido la pregunta gracias a quien responda.
-
El Calificador escribió: ↑ Si se mantiene hasta que podes vender las que te van a acreditar, si, pero si baja fuerte cagaste.
Yo como tengo cantidad aprovecho porque puedo comprar en 128-134 y vender en 62 por la relación del canje y me llevo la diferencia pero para el que no tiene es arma de doble filo.
Y que el agente no salga con un problema de sistema y se pueda hacer
-
riv86 escribió: ↑ Buen dia cali, te hago una consulta a ver si vos sabes. Yo tengo lotes de la ex 109 en cartera, y todavia no se me acreditaron la cantidad nueva por el split. Me dijeron que mañana tendria la cantidad de lotes correcta en cartera, pero el vencimiento cierra hoy 15.30. Como podria hacer para vender la cantidad correcta de lotes? Si sabés explicarme esto te lo agradezco. O será que cada lotes ahora representa 224 acciones?
Llamá a tu broker y que te lo solucionen desde la mesa, porque si no tenes acreditados los lotes con base nueva se te va a terminar el tiempo 15.30 hs. si queda ejercible te van a dar en forma automática los papeles y sino valen 0, pero si te los queres sacar de encima si o si llamá o whatsapp al broker y que lo solucione buscando punta para venderlos, el debería poder.
El Calificador escribió: ↑ Y si cuando esten acreditadas vale 50 mangos porque vino una caída fuerte en todo el mercado... terminas perdiendo.
Y sip, acá tenía 55 como valor de entrada post dividendo. Si manda 50, es numerazo para armar algun tute a diciembre.

El Calificador escribió: ↑ Y si cuando esten acreditadas vale 50 mangos porque vino una caída fuerte en todo el mercado... terminas perdiendo.
Buen dia cali, te hago una consulta a ver si vos sabes. Yo tengo lotes de la ex 109 en cartera, y todavia no se me acreditaron la cantidad nueva por el split. Me dijeron que mañana tendria la cantidad de lotes correcta en cartera, pero el vencimiento cierra hoy 15.30. Como podria hacer para vender la cantidad correcta de lotes? Si sabés explicarme esto te lo agradezco. O será que cada lotes ahora representa 224 acciones?
-
alejandroB escribió: ↑ Más que la tasa de caución, alguno la va a aprovechar
Si se mantiene hasta que podes vender las que te van a acreditar, si, pero si baja fuerte cagaste.
Yo como tengo cantidad aprovecho porque puedo comprar en 128-134 y vender en 62 por la relación del canje y me llevo la diferencia pero para el que no tiene es arma de doble filo.
-
El Calificador escribió: ↑ 59.37 precio de apertura que coincide con el cierre de ayer.
o sea 2,23 la relacion... gracias