Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ no veo razones "reales" para salir de buenas empresas brasileras ..
coincido en que se viene acabando el "trading facil" ..
yo mantengo posicion en empresas que considero baratas ..
y me chupan un HUEbO Lula, Bolso, Guedes o el Tapering yankee ..
tampoco me mueve un pelo lo que haga el Real, me rio de janeiro ..
Regrets, I've had a few.. bud then again, too few to mention (vendi MSFT y siguio up)
espero haber satisfecho tus inquietudes estrategicas ..
salu2 ....
mr_osiris escribió: ↑ no veo razones "reales" para salir de buenas empresas brasileras ..
coincido en que se viene acabando el "trading facil" ..
yo mantengo posicion en empresas que considero baratas ..
y me chupan un HUEbO Lula, Bolso, Guedes o el Tapering yankee ..
tampoco me mueve un pelo lo que haga el Real, me rio de janeiro ..
Regrets, I've had a few.. bud then again, too few to mention (vendi MSFT y siguio up)
espero haber satisfecho tus inquietudes estrategicas ..
salu2 ....
Crimsonking escribió: ↑ Bbd está por debajo de niveles pandemicos.
La pocisiones en UGP de de russel se hicieron mie*** o pedía salir a gritos.
Sin ánimos de gastar pregunto a Osiris: saliste de BBD o seguís comprando a la baja y que opinas sobre la estrategia que tomaste?
Recontra castigado Brasil. Yo no entiendo porque, realmente.
Política?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, elcipayo16, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Oximoron, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, wal772 y 598 invitados